Fibonapps menu

LIT killah: The Game

Empresa: Game Ever Studio Género: Música Valoraciones: 60.511 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/10/2020

Imágenes LIT killah: The Game

Tabla de contenidos

Trailer LIT killah: The Game

Fibonapps logo

Descripción LIT killah: The Game

Un juego gratis y divertido. ¡Pon a prueba tus habilidades musicales!
Escucha la música, sigue el ritmo y usa tus reflejos musicales con LIT killah ¡Siente la música!
Toca las notas en el momento perfecto, personaliza tu avatar y desbloquea nuevos desafíos. Supérate y crea tus propios niveles con las canciones originales de LIT killah para compartir con tus amigos y el mundo. Muestra tu flujo!
La aplicación de entretenimiento gratuita que necesitas! Deja que el ritmo te guíe!

Características
- 50 niveles para que muestres tus habilidades
- 12 modos de dificultad
- Consigue nuevos trajes a medida que mejoras
- Notas sincronizadas en el tiempo con la canción
- Personaliza tu avatar
- Recoge el vestuario para cada videoclip
- Crea niveles personalizados y desafía a tus amigos
- Desbloquear accesorios exclusivos completando diferentes retos
- Muy intuitivo y fácil de usar

Juega y diviértete con Bufn, Apaga el Celular, Si Te Vas, Eclipse y Tan Bien de la increíble artista argentina LIT killah ¡Las canciones del momento!

Descargue esta aplicación gratuita ahora! No necesita Internet o WiFi. Entretenimiento garantizado en cualquier momento!
Leer más...

Novedades LIT killah: The Game

MEGA UPDATE ..:
- New Levels and Challenge quot;Amor Ciegoquot;
- New Halloween Skin
- 0 Free Clothes in the clothes section
- Better prizes inside the level chests
- More changes and fixes
Descargar LIT killah: The Game
Descargar LIT killah: The Game para Android Descargar LIT killah: The Game para iOS

LIT killah: The Game para PC

Para instalar LIT killah: The Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LIT killah: The Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LIT killah: The Game Gratis para PC

LIT killah: The Game para MAC

Para poder descargar LIT killah: The Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LIT killah: The Game Gratis para MAC

LIT killah: The Game APK

Si deseas descargar la APK para android LIT killah: The Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LIT killah: The Game .
Descargar LIT killah: The Game APK

Comentarios destacados LIT killah: The Game

Leo Candanedo (30/10/2020) El juego está muy bien lo único que no me gusto es que cortaron muy feo la canción de samurai la parte de Big soto es buena y fue lo que más corto en mi opinión eso es lo malo y todo lo de más está perfecto me gusta mucho aunque no puedo pasar del nivel 74 gracias por leer ;-; :)..... Y mete la cansion que isiste con bizarrap ase un año
Nahuel Acuña (30/10/2020) El juego me encanta es buenisimo no le encuentro ningún error. Y para esos que dicen que hay muchos anuncios se nota que no han descargado otros juegos de play store y también a los que le anda trabado es apenas lo abrís después empieza a andar bien y si sigue andando mal debe ser tu teléfono(no importa que tan bueno sea tu teléfono sera porque no es compatible con ese celular).
Alexis (30/10/2020) le doy 3 estrellas porque una base sólida ya tiene, solo le falta algunos retoques, como un modo práctica, así los jugadores tendrán más oportunidades para practicar los niveles que les resulten difíciles, de está forma se reduce la frustración cuando pierdes un nivel y el anuncio no carga para dejarte revivir. Aún así, es un gran avance para un juego que salió hace algunos meses, sigan así y su juego será uno de los mejores de si género
Sofia Lazarte (30/10/2020) El juego está epico, pero ayer tuve un problema con los niveles, se me bajo a 0 yo pensaba que fue un error de la actualización cuestión que lo vuelvo a jugar hoy y me volvió a bajar a 0 (también me sacaron todo) me gustaría que lo arreglen ya que fuera de eso el juego es muy bueno.
Gustavo Gomez (30/10/2020) La aplicacion es muy buena mas que nada por los graficos calidad personalizada y los diferentes niveles de dificultad...pero diria que hay muchos anuncios y eso no es muy bueno...quiero decir tambien otra cosa,no la canción.la cancion de amor ciego me gustari que le pongan otro fondo por que se me traba el juego de tanto movimientos de los cosmos que lit tiene detras y me hace perder el lag y no me gusta mucho que digamos,y que quiten tener que ver anuncis para abrir lo premios extras,es molesto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.1 Tamaño: 136M Desarrollador: Web Empresa: Game Ever Studio
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar