Fibonapps menu

Zoo ManiaAnimal Park Planner

Empresa: Noodle Games Género: Casual Valoraciones: 3.191 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Zoo ManiaAnimal Park Planner

Tabla de contenidos

Trailer Zoo ManiaAnimal Park Planner

Fibonapps logo

Descripción Zoo ManiaAnimal Park Planner

Disfruta de una nueva visión de Mahjong Shanghai mientras te las arreglas para crear un espléndido mundo zoológico. Ábrete camino emparejando fichas de mojang para eliminar cientos de diseños de mojang. Recoge logros para logros especiales emparejando fichas de mahjong mientras aprovechas los innovadores giros del juego como Shuffle, que te permite salir de una situación difícil, o Cannon, una herramienta para hacer estallar varios pares de fichas.
Empieza con el bebé panda! Y haz que tu zoo sea agradable para los visitantes con cafeterías, fuentes, jardines de flores, restaurantes, tiendas de comestibles, floristerías, apartamentos del personal, floristerías, etc., ¡a medida que cumplas las desafiantes misiones y ganes monedas para completar los niveles de los juegos de mahjong tan rápido como puedas!

Puzzles de mahjong
Embárcate en un viaje salvaje al zoológico y experimenta la aventura Mojang! Zoo Mania es un juego de fichas de Mahjong completamente gratis. Simplemente haz clic en las fichas de Mojang y empareja para desbloquear tus próximos desafíos de puzle, ¡reúne monedas! Esto te ayudará a construir tu propio zoo. Conviértete en un maestro resolviendo puzzles en este dulce! Relajantes puzles y divertidos desafíos te esperan!

Si te gustan los buenos juegos de mesa de fichas de mahjong, el juego de mesa de dominó, el sudoku o un desafiante juego de mesa de rompecabezas, ¡estás en el lugar adecuado! El mahjong tradicional es una gran parte de nuestro nuevo y emocionante juego de viaje de mahjong. Resuelve desafiantes diseños de mojang.

Conviértete en un magnate del zoológico
Una de las alegrías de visitar un zoológico es ver a los animales salvajes viviendo en armonía. Pero lo que descubrirás cuando juegues a Zoo Mania, un genial juego familiar para todos los amantes de los animales, es que se necesita mucho trabajo para hacer un parque de animales tan espectacular. Zoo Mania es un juego creativo de construcción de zoológicos, en el que tendrás la oportunidad de convertirte en un magnate de los zoológicos! Diseña el paisaje de tu zoológico, desbloquea el área del zoológico, construye coloridas instalaciones, escoge las decoraciones adecuadas, investiga nuevos animales y mantén a tus invitados contentos. Zoo Mania es un divertido juego de puzzle de Mojang en el que conectas las fichas de los niveles de puzzle Mojang.

Cuida de los animales
Coleccionar especies animales legendarias, criarlas y crear un zoológico feliz. Jirafas, osos, pingüinos, monos, elefantes, hipopótamos, cocodrilos. ¡Los conocerás a todos en Zoo Mania! Todas las mascotas necesitan condiciones de vida confortables bajo tu cuidado! Experimenta la colorida sensación de magnate de los zoológicos y dirige tu propio zoológico!

Mantén a los visitantes contentos
¡Crea el zoológico de los sueños y ábrelo a los visitantes! Además de animales felices, el zoológico necesita clientes satisfechos. Construye puestos de bebidas, quioscos de helados, puestos de palomitas de maíz, tiendas de dulces, cafeterías y renueva los acogedores cafés para atraer a más gente al Zoo! Como magnate del Zoo, empieza a aumentar tus ingresos y a desarrollar tu imperio empresarial.

CARACTERÍSTICAS
- Desafiando los rompecabezas del mahjong: mantén tu mente alerta.
- Nuevas metas, potenciadores y obstáculos le dan a mahjongg un nuevo giro
- Gráficos impresionantes y un original juego de mojang oriental
- Disfruta de impresionantes gráficos en 3D que ayudan a dar vida a la historia, así como a los vastos entornos, los simpáticos animales y el parque de tus sueños.
- Parque temático de animales: desbloquea las zonas de vida de los animales resolviendo los puzles Mojang. Pronto habrá más zonas para animales!

Tu propio Zoo Mania acaba de abrirte sus puertas! Gestiona tu parque zoológico adecuadamente y consigue el objetivo final de un zoológico lleno de animales y visitantes felicesConstruye un zoológico, juega con simpáticos animales y resuelve desafiantes rompecabezas Mojang, ¡todo en un solo juego!
Leer más...

Novedades Zoo ManiaAnimal Park Planner

New Update here!
. Bug fixed
Welcome to Zoo Mania: Mahjong Solitaire! It's a new fun amp; relaxing game. Create your dream zoo with dozens of adorable animals by solving colorful puzzles!
Descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner
Descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner para Android Descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner para iOS

Zoo ManiaAnimal Park Planner para PC

Para instalar Zoo ManiaAnimal Park Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zoo ManiaAnimal Park Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner Gratis para PC

Zoo ManiaAnimal Park Planner para MAC

Para poder descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner Gratis para MAC

Zoo ManiaAnimal Park Planner APK

Si deseas descargar la APK para android Zoo ManiaAnimal Park Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zoo ManiaAnimal Park Planner .
Descargar Zoo ManiaAnimal Park Planner APK

Comentarios destacados Zoo ManiaAnimal Park Planner

Fernando Juan Diaz (25/09/2020) Podría ser un juego de cinco estrellas pero lo complican tanto con las fichas que muchas veces quieras o no quieras tienes que gastar recursos en remover las fichas
KEVIN MATEO GUTIERREZ URBANO (25/09/2020) Le doy 4 estrellas la verdad sus graficos estan muy buenos pero te cobran mucho por cada partida y es un poco frustantre aun asi en juego es muy bueno y relajante
Meredith Martinez (25/09/2020) No le entiendo muy bien,pero si es entretenido,solo se que cobran mucho por cada jugada
Alan david López León (25/09/2020) Esta bien el juego pero malo es que si pierdes y no tienes billetes
Geovanny Urgiles (25/09/2020) Muy entretenido si se merece las 5 *
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.45.5027 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Noodle Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar