Fibonapps menu

Jetpack Joyride

Empresa: Halfbrick Studios Género: Arcade Valoraciones: 4.824.443 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Jetpack Joyride

descargas

Trailer Jetpack Joyride

Fibonapps logo

Descripción Jetpack Joyride

¡Mochilas a propulsión de bala! ¡Dragones mecánicos gigantes! ¡Pájaros que cagan dinero! Vístete con una selección de los mejores jetpacks jamás fabricados y pon a prueba tus habilidades como el legendario héroe de acción Barry Steakfries. Más de 500 millones de jugadores no pueden estar equivocados. Descargue GRATIS y comience su aventura hoy mismo!

CARACTERÍSTICAS
- Vuela las mejores jetpacks de la historia de los videojuegos
- Completa misiones atrevidas para aumentar tu rango
- Personaliza tu look con trajes ridículos
- Láseres Dodge, zappers y misiles guiados
- Recoge monedas y haz montones de dinero
- Tormenta el laboratorio en mechs gigantes y vehículos locos
- Equipar gadgets y power-ups de alta tecnología
- Gana logros y lucha contra tus amigos
- Ponga a prueba sus reflejos con sencillos controles de un solo toque
Leer más...

Novedades Jetpack Joyride

CHINESE NEW YEAR EVENT!

Celebrate 00 the right way! 

Collect the ‘Red Envelopes' to unlock new amp; exclusive Chinese New Year prizes! 

NEW EXCLUSIVE CONTENT:

6; Blast your way through the lab with our new FLAMETHROWER JETPACK
6; Ride the new Ox vehicle upgrade for the Lil Stomper
6; Celebrate the Year of the Rat with the exclusive RAT COSTUME

Xin nian hao!

Trucos Jetpack Joyride

Fibonapps logo
Descargar Jetpack Joyride
Descargar Jetpack Joyride para Android Descargar Jetpack Joyride para iOS Descargar Jetpack Joyride para Windows Phone Descargar Jetpack Joyride desde Amazon

Jetpack Joyride para PC

Para instalar Jetpack Joyride en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jetpack Joyride en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jetpack Joyride Gratis para PC

Jetpack Joyride para MAC

Para poder descargar Jetpack Joyride en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jetpack Joyride Gratis para MAC

Jetpack Joyride APK

Si deseas descargar la APK para android Jetpack Joyride te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jetpack Joyride .
Descargar Jetpack Joyride APK

Comentarios destacados Jetpack Joyride

Ivan Crysis (15/02/2020) Jugar esta versión me sorprendió, yo jugué la versión de PSVITA (Jetpack Joyride Deluxe), y está me dejó sin palabras, es increíble. Lo que más me gusta es el tercer slot para un artilugio, las skins para la S.A.M y las nuevas musicas, eventos de temporada. La verdad me hubiera gustado que está versión hubiese estado cuando lo tenía en PSVITA. Lo que recomendaría es que dependiendo de que S.A.M tengas equipada cambie la canción de DJ Barry, ya que mi canción favorita es la de la S.A.M.T.A.
Santino Varni (15/02/2020) Le pongo tres estrellas porque, a pesar de que el juego en si sea \"entretenido\", los anuncios le quitan la diversión, ya que dentro de esos 30 o 40 segundos que dura el anuncio se nos quitan las ganas de seguir jugando. Otra cosa que me gustaría que cambiaran es que el S.A.M no resiste tantos misiles, además solo se puede usar una vez cada un día, y es mucho tiempo.
Sandio Abadeer (15/02/2020) El mejor de su tipo, hace unos meses volví a jugarlo y no he parado desde entonces, este evento ha sido uno de los mejores que he jugado ya que se recogen muchas monedas. Hace rato compré el duplicador de monedas y esta guay, pero me gustaría que las duplicara in game y no al final de cada partida, así como el \"perk\", realmente es lo mismo, pero no me gusta la sensación que me da. Pongo 5 estrellas porque es mi juego favorito, pero ai pudieran cambiar eso del duplicador, sería fenomenal.
Christian Feliz (15/02/2020) Es muy bueno en verdad, lo jugaba cuando apenas tenía 11 años, era bastante entretenido y lo sigue siendo. Tengo un problema con un traje que se consigue descargando otro juego de ustedes (Magic brick), lo descargué e hice el tutorial y lo estoy jugando, pero no me desbloqueo el traje relacionado a Magic brick.
Alonso Mendez (15/02/2020) Las caracteristicas favoritas del juego a mi aperecer son: La jugabilidad:es lo mejor que tiene el juego por ejemplo cada ves que mas metros lleves vas mas rapido Los eventos:una de las cosas que mas adoro y me encantan del juego por ejemplo el del volver al futuro unas de las mejores colaboraciones de mundo a mi aparecer Los objetos que se pueden comprar:tambien cuento los artilujios me encantan Y por ultim ya se que esto no es algo del juego pero la nostalgia que me da este juego es lo mejor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.23.2 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: Halfbrick Studios
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar