Fibonapps menu

Jetpack Joyride

Empresa: Halfbrick Studios Género: Arcade Valoraciones: 4.854.587 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2020

Imágenes Jetpack Joyride

Tabla de contenidos

Trailer Jetpack Joyride

Fibonapps logo

Descripción Jetpack Joyride

¡Mochilas a propulsión de bala! ¡Dragones mecánicos gigantes! ¡Pájaros que cagan dinero! Vístete con una selección de los mejores jetpacks jamás fabricados y pon a prueba tus habilidades como el legendario héroe de acción Barry Steakfries. Más de 500 millones de jugadores no pueden estar equivocados. Descargue GRATIS y comience su aventura hoy mismo!

CARACTERÍSTICAS
- Vuela las mejores jetpacks de la historia de los videojuegos
- Completa misiones atrevidas para aumentar tu rango
- Personaliza tu look con trajes ridículos
- Láseres Dodge, zappers y misiles guiados
- Recoge monedas y haz montones de dinero
- Tormenta el laboratorio en mechs gigantes y vehículos locos
- Equipar gadgets y power-ups de alta tecnología
- Gana logros y lucha contra tus amigos
- Ponga a prueba sus reflejos con sencillos controles de un solo toque
Leer más...

Novedades Jetpack Joyride

PIRATE EVENT ‍️
Blimey! The Pirates have landed…
67; Your treasure awaits! Collect the Golden Skulls to unlock new and exciting loot!

COSTUME, JETPACK amp; VEHICLES
67; Swashbuckling S.A.M, a trident bearing Greek God, and the legendary ‘Kraken' sea-monster are just the beginning!

Available for a limited time, play now!

Trucos Jetpack Joyride

Fibonapps logo
Descargar Jetpack Joyride
Descargar Jetpack Joyride para Android Descargar Jetpack Joyride para iOS Descargar Jetpack Joyride para Windows Phone Descargar Jetpack Joyride desde Amazon

Jetpack Joyride para PC

Para instalar Jetpack Joyride en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jetpack Joyride en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jetpack Joyride Gratis para PC

Jetpack Joyride para MAC

Para poder descargar Jetpack Joyride en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jetpack Joyride Gratis para MAC

Jetpack Joyride APK

Si deseas descargar la APK para android Jetpack Joyride te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jetpack Joyride .
Descargar Jetpack Joyride APK

Comentarios destacados Jetpack Joyride

José del Carmen Campan López (10/07/2020) El juego es bueno, entretenido, lo uso desde hace tiempo, no obstante la actualización trajo consigo la perdida de sincronización con Facebook, lamentablemente para mí, ahí tenía todo mi progreso, que no es poco, pues tenía varios gadgets y skins. La verdad estoy un poco frustrando, ya no jugaré porque conseguir de nuevo lo que tenía antes toma tiempo, sin embargo si eres nuevo jugador te recomiendo guardar tu progreso en Play Juegos que de ahora en adelante será la nube de sincronización.
D3M14π W. :u: (10/07/2020) La verdad llevo algunos años jugando al juego, y no lo voy a negar, es un juego increíble he visto su evolución poco a poco y la verdad han mejorado varias cosas; aunque el único problema (que no solo tengo yo); es la optimización del juego. Espero que en verdad el equipo de Halfbrick mejore esto lo más pronto posible para poder disfrutarlo aún más (de ahí en fuera, el juego es de lo mejor 100% recomendable) :3
Oscar Gacitua (10/07/2020) Que le hicieron a él juego, borraron el botón de loguearme con facebook y perdí todo mi progreso, que asco hace poco hable con alguien del soporte agradecendole por el juego, y ahora lo actualizan y me retracto de todo, perdí mi cuenta, todo el progreso desde 2012 para que la pierda como si nada, deberían mejorar el juego para ser mejor, no para empeorar, estamos pagando. NADA MÁS QUE DECIR UNA DECEPCIÓN PARA MI, cuenta perdida.
Oscar Jesús Tut Herrea (10/07/2020) Al igual que la gran mayoría, todo genial en el juego pero les falla la sincronización, lo he descargado con la emoción de que tendría todo lo que había logrado en eventos, horas jugando, pero no fue así, lo siento juego, no puedo seguir jugando desde 0 para que luego me borre todo el esfuerzo.
Osvaldo Miralrio (10/07/2020) Entiendo que hay que monetizar, sin embargo, hay juegos que aplican increíblemente el tema de los anuncios, que hace conveniente su uso para ellos mismos y pars los usuarios. En el caso de Jetpack Joyride y Halfbrick en general, es molesto y se hace un problema. Por eso mismo (y me incluyo), muchos se ven en la necesidad de desinstalarla.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.30.1 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Halfbrick Studios
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar