Fibonapps menu

Magic Rush: Heroes

Empresa: Elex Género: Juegos de rol Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Magic Rush: Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Magic Rush: Heroes

Fibonapps logo

Descripción Magic Rush: Heroes

La guerra se acerca - ¿Estarás listo? Convoca a héroes para defender tu reino y atacar al enemigo en esta aventura única de RTS!
Magic Rush: Heroes es una revolucionaria combinación de controles de habilidad, un emocionante modo PvP Ladder Tourney en tiempo real, emocionantes batallas multijugador en el Mapa Mundial, simple pero adictivo Tower Defense, ¡y mucho más! Experimenta la diversión de múltiples géneros diferentes todo envuelto en un juego extraordinario.

Apresúrate en una aventura inolvidable que no olvidarás!

Invoca poderosos ataques con habilidad para apuntar
- Elija manualmente los objetivos o las instrucciones al lanzar las habilidades. ¡Tú tomas las decisiones!
- Invoca ataques para aturdir, silenciar, golpear aerotransportados, curar e incluso interrumpir habilidades enemigas usando controles precisos.
- La estrategia y la velocidad se combinan. Domina a ambos, y la victoria está realmente en tus manos!

El entrenamiento de héroes te da poder para defender el reino
- Juega como un héroe de diversos tipos, incluyendo docenas de héroes desbloqueables con cientos de habilidades distintivas.
- Los héroes pueden ser combinados de diferentes maneras y tomar la oposición por sorpresa.
- Mejora tu defensor con mejoras en el equipo, incrustaciones de runa, y mejoras y habilidades únicas para cada tipo de arma.
- RPGs y RTS se combinan para ofrecerle lo último en sistemas de equipamiento.

Juegos PvP en el Ladder Tourney
- Carga a la guerra en un PvP Arena global, con una fase de ban/pick basada en turnos para nivelar el campo de juego.
- Defiende tu victoria prohibiendo estratégicamente a los héroes de tu oponente dependiendo de tu propio plan de batalla.
- PvP combate ofrece increíbles recompensas por cada temporada!

Estrategia de guerra y juego de RTS
- RTS combat te desafía a construir tu torre, actualizar tu tecnología y enviar a tus ejércitos a saquear recursos de tus enemigos.
- Defendamos el reino juntos! Crea alianzas con millones de jugadores de todo el mundo para prosperar en este paisaje desgarrado por la guerra.
- Las batallas de RTS te permiten conquistar enemigos para convertirte en la alianza dominante!

La defensa de la torre del héroe combina sus géneros favoritos de la estrategia
- Un concepto totalmente nuevo de "Hero Tower Defense" combina inteligentemente a los héroes del juego con docenas de escenarios de Tower Defense de exquisito diseño.
- Deja caer los emplazamientos de las torres y activa las habilidades de los Héroes en tiempo real durante las emocionantes batallas que no querrás sacrificar.
- Defiende tus creaciones basadas en mapas únicos.

Oferta de actualizaciones constantes
- Nuevos héroes
- Eventos en el juego
- Actualizaciones semanales basadas en sus comentarios y sugerencias!
- Los desarrolladores que trabajan duro actualizan y mejoran constantemente la experiencia de juego con el nuevo modo de juego.

¿Eres el defensor que este reino necesita? Descarga Magic Rush: Heroes y únete a la guerra de RTS hoy mismo!
Leer más...

Trucos Magic Rush: Heroes

Fibonapps logo
Descargar Magic Rush: Heroes
Descargar Magic Rush: Heroes para Android Descargar Magic Rush: Heroes para iOS Descargar Magic Rush: Heroes desde Amazon

Magic Rush: Heroes para PC

Para instalar Magic Rush: Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magic Rush: Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magic Rush: Heroes Gratis para PC

Magic Rush: Heroes para MAC

Para poder descargar Magic Rush: Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magic Rush: Heroes Gratis para MAC

Magic Rush: Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Magic Rush: Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magic Rush: Heroes .
Descargar Magic Rush: Heroes APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.1.305 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Elex
- Deja caer los emplazamientos de las torres y activa las habilidades de los Héroes en tiempo real durante las emocionantes batallas que no querrás sacrificar.
- Defiende tus creaciones basadas en mapas únicos.

Oferta de actualizaciones constantes
- Nuevos héroes
- Eventos en el juego
- Actualizaciones semanales basadas en sus comentarios y sugerencias!
- Los desarrolladores que trabajan duro actualizan y mejoran constantemente la experiencia de juego con el nuevo modo de juego.

¿Eres el defensor que este reino necesita? Descarga Magic Rush: Heroes y únete a la guerra de RTS hoy mismo!" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar