Fibonapps menu

Police Simulator - Swat Border Patrol

Empresa: Game Pickle Género: Simulación Valoraciones: 83 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2020

Imágenes Police Simulator - Swat Border Patrol

Tabla de contenidos

Descripción Police Simulator - Swat Border Patrol

Conviértete en uno de los mejores de la fuerza policial mientras te pones al volante de una verdadera acción policial. Protege a los civiles de la ciudad de peligrosos criminales, conductores imprudentes y más en los mejores simuladores policiales en primera persona de la tienda!

Defiende la justicia y tu deber como policía de la patrulla fronteriza. Responde a la llamada de tu radio policial y dirígete a todo tipo de llamadas de la policía, arresta a los malos criminales para ayudar a mantener la ciudad y a su gente a salvo de la delincuencia en la increíble acción policía contra ladrones.

!! Simulador de policía - Swat Border Patrol es el último simulador de conducción del mundo abierto.

Explora y conduce los nuevos coches de policía por todo el enorme mundo abierto, viaja por los escenarios, alcanza velocidades máximas en las concurridas autopistas con la sirena encendida para llegar a la escena del crimen en un instante. Millas de camino para conducir coches de policía y vehículos de salida para conducir en los últimos juegos de simulador de conducción de coches de policía.

En cualquier momento que quieras dejar tu vehículo, simplemente sal de tu coche y recorre a pie el entorno laboral abierto, patrulla las calles de la ciudad y el entorno fronterizo en busca de delitos.

Únete a la fuerza y forma parte de una de las mejores experiencias en simuladores de policía hasta la fecha! Actúa en algunas de las misiones más emocionantes como la toma de vehículos, situaciones con rehenes, escoltas de vehículos, arrestos por drogas y más. El nuevo juego de lucha contra el crimen policial te coloca en el simulador policial más emocionante que jamás hayas probado.

Juega a misiones increíbles como
- Salvar rehenes de criminales
- La acción de la policía contra los ladrones persigue
- Detener a los matones y su trabajo ilegal en sus escondites
- Proteger y escoltar los vehículos V.I.P.
- Deténgase y arreste a todos los gángsteres con camionetas de la policía y otros coches de policía.

Gana recompensas en el juego al completar misiones de policía, mejora y desbloquea todo tipo de equipo y vehículos de la policía. Elija entre una amplia selección de coches de ciudad, camiones todoterreno 4x4 e interceptores rápidos de coches de policía. Mejora tu arsenal de armas con Desert Eagles, rifles, bastones de policía, granadas de humo, mini-armas y un montón de cosas más para probar.

Características
- Millas de diferentes caminos y pistas para conducir!
- Emocionante y auténtico simulador de conducción policial
- Conducción realista y física de juego en primera persona
- Presenciar en tiempo real los daños de un vehículo totalmente destructible
- Vehículos policiales y armas de alta calidad
- ¡¡Objetivos de la misión ilimitados, acción continua!!
- Ángulos de cámara dinámicos
- Controles de conducción fáciles de tocar, usar los controles de tacto, rueda e inclinación!

Para toda la diversión del simulador de acción policial sin parar, no busques más. Adéntrate en la acción policial y explora el mundo abierto para obtener la mejor experiencia en simuladores de conducción de coches de policía.

Descargue la última experiencia de ser un oficial de policía real, conviértase en el último policía de turno en el Simulador de Policía - Patrulla Fronteriza Swat!
Leer más...

Novedades Police Simulator - Swat Border Patrol

- Minor background bug fixes to help improve gameplay performance and player experience.
Descargar Police Simulator - Swat Border Patrol
Descargar Police Simulator - Swat Border Patrol para Android

Police Simulator - Swat Border Patrol para PC

Para instalar Police Simulator - Swat Border Patrol en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Police Simulator - Swat Border Patrol en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Police Simulator - Swat Border Patrol Gratis para PC

Police Simulator - Swat Border Patrol para MAC

Para poder descargar Police Simulator - Swat Border Patrol en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Police Simulator - Swat Border Patrol Gratis para MAC

Police Simulator - Swat Border Patrol APK

Si deseas descargar la APK para android Police Simulator - Swat Border Patrol te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Police Simulator - Swat Border Patrol .
Descargar Police Simulator - Swat Border Patrol APK

Comentarios destacados Police Simulator - Swat Border Patrol

FURRY WOLF ANIME (09/04/2020) Es buena la app ledoy 5 estrellas
Samuel Restrepo (09/04/2020) No cargo el juego
Francisco Javier Rosa de Gea (09/04/2020) Esta de **** madre
James samuel Medina yela (09/04/2020) Malo
Beatriz Rodriguez (09/04/2020) Its good.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 67M Desarrollador: Email Empresa: Game Pickle
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar