Fibonapps menu

Doggie Run : dog running game!

Empresa: Famous Dogg Studios Género: Casual Valoraciones: 137 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 15/01/2016

Imágenes Doggie Run : dog running game!

Tabla de contenidos

Trailer Doggie Run : dog running game!

Fibonapps logo

Descripción Doggie Run : dog running game!

Doggie el perro travieso, ¡está en ello otra vez! El sol ha salido y no puede resistir el impulso de salir a correr por el campo. Esquiva el tráfico y corre por las polvorientas carreteras, corriendo a través de vastas extensiones de verdes granjas, mientras su indefenso amigo humano lo persigue frenéticamente para recuperarlo.

El perro corre entre trenes rápidos y salta alrededor de rocas y árboles, remontando el río y cruzando puentes mientras explora el vibrante y excitante mundo que le rodea, ¡afrontando los desafíos con una ráfaga de alegría y picardía!

Corre a lo largo de un camino interminable lleno de coches a toda velocidad, monstruosos camiones, persistentes carros de bueyes y vacas errantes, cronometrando tu carrera para evitar el tren y al enojado bulldog que espera para saltar de la emboscada. Recoge pelotas y huesos en el camino y usa emocionantes potenciadores e invoca al Doggie Copter para salir volando de un aprieto.

Acompáñanos en una aventura única y experimenta el caos y la emoción del campo en este nuevo y adictivo corredor de perros!

CARACTERÍSTICAS
- CONTROLES INTUITIVOS Y DE PRECISIÓN: Arrastrar a cualquier lado y mantener para girar. Deslícese hacia arriba o hacia abajo para usar los potenciadores.
- ARRANCAR Y JUGAR- casual al principio, el juego se vuelve progresivamente más desafiante e introduce nuevos elementos y obstáculos.
- CORRE CON UN GIRO - no cambies de carril monótono - toma el control total y explora el entorno y forma tus propias estrategias. No hay dos carreras iguales!
- UI LIMPIA Y MÍNIMA: menús sencillos para entrar en acción. Sólo tienes que tocar el botón de ayuda mientras juegas para mostrar pistas y consejos.
- SÓLO LO MEJOR- A pesar de su simplicidad, Doggie Run utiliza algoritmos rigurosamente probados para generar obstáculos y controlar la progresión y la dificultad del jugador, junto con una IA de última generación para la planificación del camino.
Leer más...

Novedades Doggie Run : dog running game!

Doggie Run is back with a bang!

- Completely revamped control scheme- we have ditched the slide and drag controls in favour of more familiar virtual buttons.

- Improved gameplay and better difficulty management.

- Balls are now awarded on unlocking achievements and an option is added to win a ball if you crash to continue running!

- Minor improvements to UI.
Descargar Doggie Run : dog running game!
Descargar Doggie Run : dog running game! para Android

Doggie Run : dog running game! para PC

Para instalar Doggie Run : dog running game! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Doggie Run : dog running game! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Doggie Run : dog running game! Gratis para PC

Doggie Run : dog running game! para MAC

Para poder descargar Doggie Run : dog running game! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Doggie Run : dog running game! Gratis para MAC

Doggie Run : dog running game! APK

Si deseas descargar la APK para android Doggie Run : dog running game! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Doggie Run : dog running game! .
Descargar Doggie Run : dog running game! APK

Comentarios destacados Doggie Run : dog running game!

Araceli Navoni (08/04/2020) Le doy las 5estrellaas si es lindo ok
Javier A (08/04/2020) Me ha gustado
Cristian Perez Test (08/04/2020) Juego adictivo
Fredobassini Bassini (08/04/2020) Best doggie game
Diego D (08/04/2020) Muy buena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2016 Descargas: +5.000 Versión actual: 2.2 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Famous Dogg Studios
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar