Fibonapps menu

Naval Storm TD

Empresa: GameSpire Ltd. Género: Estrategia Valoraciones: 10.033 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 15/07/2018

Imágenes Naval Storm TD

Tabla de contenidos

Trailer Naval Storm TD

Fibonapps logo

Descripción Naval Storm TD

¡Almirante! ¡Nuestra base naval está en peligro! Prepárese para comandar una guerra naval y defender el último suministro de petróleo que queda. Ejércitos enteros de enemigos se apresuran a las defensas de su isla, tratando de destruirlas por cualquier medio necesario. El primer y único juego de defensa de torres navales que se desarrolla en el océano. Para ganar una batalla naval, utiliza tu arsenal mortal: torretas, cañones, ametralladoras, minas, torpedos y lanzamisiles. Un híbrido de los clásicos juegos RTS y TD repleto de acción y estrategia!

CARACTERÍSTICAS
- Modo de construcción libre, que permite la libre colocación de plataformas y barricadas para construir una rejilla de defensa perfecta.
- Profundidad estratégica debido a las diferentes torres de ataque/defensa con opciones de actualización de varios niveles.
- Impresionantes entornos oceánicos en 3D nunca antes vistos en un dispositivo móvil.
- Varios temas mundiales que van desde montañas inundadas, grandes cañones, cráteres hundidos e islas antárticas.
- Modo de campaña con 32 niveles explosivos y 3 niveles de dificultad.
- Un montón de enemigos diversos con sus propias características: submarinos, helicópteros, barcos, cruceros con armadura pesada y más.
- Banda sonora original y voz en off!
- Totalmente traducido al inglés, alemán, español, portugués, italiano, francés, japonés, coreano, chino y ruso.
Leer más...

Novedades Naval Storm TD

Android Oreo support.
Descargar Naval Storm TD
Descargar Naval Storm TD para Android Descargar Naval Storm TD para iOS

Naval Storm TD para PC

Para instalar Naval Storm TD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Naval Storm TD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Naval Storm TD Gratis para PC

Naval Storm TD para MAC

Para poder descargar Naval Storm TD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Naval Storm TD Gratis para MAC

Naval Storm TD APK

Si deseas descargar la APK para android Naval Storm TD te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Naval Storm TD .
Descargar Naval Storm TD APK

Comentarios destacados Naval Storm TD

Luis Oviedo roman (08/04/2020) muuuyyyyyy malo en el sentido de recolectar puntos para las armas y el disparo qe ase de arriba no es muy certero
Jose A gonzalez (08/04/2020) No paso del último nivel del capítulo 1 porque se reinicia el juego y pierdo el proceso
Eyonys Glez (08/04/2020) Me gusta mucho solo que es complicado para los que juegan sin pagar hay mucha disparidad
Rogelio Perez rojas (08/04/2020) Muy buen entretenido y adictivo
Jaime Quenevo Tabo (08/04/2020) Muy bueno...ya me gusto...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2018 Descargas: +500.000 Versión actual: 0.9.3 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: GameSpire Ltd.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar