Fibonapps menu

Microsoft Sudoku

Empresa: Microsoft Corporation Género: Puzles Valoraciones: 878 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/03/2020

Imágenes Microsoft Sudoku

Tabla de contenidos

Trailer Microsoft Sudoku

Fibonapps logo

Descripción Microsoft Sudoku

Relájate y mantén tu mente alerta con un juego de Microsoft Sudoku, la mejor aplicación de Sudoku del mundo.

Un clásico
Juega a los puzles que te gustan ahora con 6 niveles de dificultad para elegir! Elegante, limpio e intelectualmente estimulante. Juega en tu tiempo libre donde cada puzle se genera de nuevo, lo que te proporciona un suministro interminable de juegos clásicos de Sudoku únicos para jugar.

Irregular
Prueba una nueva forma de jugar al Sudoku! Las reglas son las mismas pero los bloques tienen formas irregulares. Puede que nunca vuelvas a la forma clásica de jugar. Es genial ser irregular.

Desafíos diarios
Juega 3 desafíos únicos cada día, ¡reúne monedas y gana insignias! Clásico, irregular y un nuevo modo de juego para romper el hielo! En Rompehielos, al colocar los números correctos se envían ondas de choque a través del tablero que rompen el hielo. Inténtalo, es pan comido!

Características
- Puzzles recién generados en cada juego a través de 6 niveles de dificultad para el Sudoku Clásico e Irregular.
- 3 nuevos desafíos diarios cada día
- Múltiples temas diferentes para elegir. ¿Eres una persona visual? Prueba el tema de los Encantos que utiliza símbolos en lugar de números y se puede jugar en cualquier modo de juego!
- Toma notas como te gustaría en papel que se actualizan automáticamente cada vez que rellenas una celda.
- ¿Te has equivocado? No hay problema, sólo bórralo.
- Inicia sesión con una cuenta de Microsoft para obtener logros en Xbox Live y guardar tus progresos en la nube en todos tus dispositivos Android.
- Registra tus estadísticas para todos los modos de juego, incluyendo tu mejor tiempo, tiempo promedio y juegos jugados.
- Personaliza tu forma de jugar con un montón de ajustes, incluyendo Bloquear duplicados, Mostrar errores, Mostrar todas las notas, ¡y más!
- Juega eligiendo primero un cuadrado o un número. Cualquier método de entrada funciona!
- Continúa justo donde lo dejaste, ¡tu clásico e irregular progreso en el rompecabezas se guarda cuando cierras la aplicación!
Leer más...
Descargar Microsoft Sudoku
Descargar Microsoft Sudoku para Android Descargar Microsoft Sudoku para iOS

Microsoft Sudoku para PC

Para instalar Microsoft Sudoku en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Sudoku en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Sudoku Gratis para PC

Microsoft Sudoku para MAC

Para poder descargar Microsoft Sudoku en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Sudoku Gratis para MAC

Microsoft Sudoku APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Sudoku te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Sudoku .
Descargar Microsoft Sudoku APK

Comentarios destacados Microsoft Sudoku

miguel sierra (08/04/2020) Interfaz limpia y ordenada; multitud de variedades y niveles. Los efectos visuales y sonoros no interrumpen el hilo de pensamiento para su resolución. Por poner una pega, el consumo de batería es superior a la media. La identificación de usuarios permite continuar la partida en otros dispositivos. Sin duda, el mejor sudoku de toda la galería...
Jorge Willis (08/04/2020) El juego en sí está muy bien desarrollado. Pero la publicidad me parece demasiada. Si miras tus notificaciones tendrás que pasar por un video publicitario de 10 a 15 segundos para poder reanudar. Pagar una suscripción para un juego de sudoku ni loco.
Raul Pokorski (08/04/2020) Excelente. Diferentes niveles de dificultad que hacen el juego accesible a todos. Además una interfase muy clara y con la facilidad de poder usar anotaciones. Muy recomendable
Jose Manuel Cardenas Macias (08/04/2020) El juego es muy divertido y tiene una dinámica excelente, pero un pago mensual o anual por quitar la publicidad es algo excesivo, además la publicidad dura mucho
Manuel Antonio Suarez Diaz (08/04/2020) Hecho en falta que se resalte en color las notas de un determinado número cuando selecciono ese número. Por lo demás muy bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2.03120 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar