Fibonapps menu

Ant Smasher

Empresa: Best Cool and Fun Games Género: Arcade Valoraciones: 1.196.719 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 07/04/2020

Imágenes Ant Smasher

Tabla de contenidos

Trailer Ant Smasher

Fibonapps logo

Descripción Ant Smasher

Experimenta esta invasión de bichos asesinos! Destruye hormigas y bichos con tu dedo en este gran juego de Best Cool & Fun Games! Es tan adictivo!
Muy entretenido para niños, niñas y adultos. ¡Incluso a tus mascotas les encantará Ant Smasher!

Características
- Varias hormigas y otros bichos para aplastar - ¡Incluso hormigas GIGANTES (si las encuentras)!
- No aplaste a las abejas. Si ve una abeja volando sobre las hormigas, evítela a toda costa.
- Modo fácil - ¡Haz el juego mucho más fácil para los jugadores más jóvenes y elimina todos los anuncios del juego!
- Clasificaciones altas para que puedas presumir ante tus amigos.
- Una aplicación gratuita para todas las edades, hombres y mujeres!
- Juego divertido y casual - el pasatiempo perfecto.
Leer más...

Novedades Ant Smasher

- Improvements on gameplay



We have some big news in this version!

- The gameplay was improved to bring you more challenge!

Let us know if you liked it in the comments section on the Play Store! :)

Descargar Ant Smasher
Descargar Ant Smasher para Android Descargar Ant Smasher para iOS

Ant Smasher para PC

Para instalar Ant Smasher en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ant Smasher en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ant Smasher Gratis para PC

Ant Smasher para MAC

Para poder descargar Ant Smasher en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ant Smasher Gratis para MAC

Ant Smasher APK

Si deseas descargar la APK para android Ant Smasher te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ant Smasher .
Descargar Ant Smasher APK

Comentarios destacados Ant Smasher

pedro garrido ibañez (08/04/2020) Esta muy bien para entretener a niños chicos pero se van a quedar con un trauma con la sangre de colores pero muy divertido además no da fallos por eso le doy cinco estrellas y está muy bien echo para ellos.
Miryam Oñate (08/04/2020) Era mucho mejor antes, ya que no era por niveles si no hasta que te mueras, fue un cambio que no me gusto nada.
Luis De La Torre Zevallos (08/04/2020) Mucha publicidad, que ni deja jugar a los niños, no instales esta basura
Morena Mia Soto (08/04/2020) Me encanta este juego lo jugaba desde cuando era mas chiquita jaja y algunas veces perdia jajaja
Pablo Herrera (08/04/2020) Un asco la cantidad de publicidad que tiene, sabiendo que es una app orientada a niños. Ni la instalen.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 9.69 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Best Cool and Fun Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar