Fibonapps menu

Great Alchemy

Empresa: MG Software Géneros: Puzles , Creatividad Valoraciones: 2.102 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 30/04/2020

Imágenes Great Alchemy

Tabla de contenidos

Descripción Great Alchemy

He preparado para ti otra entrega del juego clásico en la que tienes que descubrir un montón de elementos únicos. ¿En qué se diferencia de los demás? Ha implementado una forma cómoda de moverse por la aplicación, gracias a la cual es agradable de usar. Espero que os guste.

Al principio tendrás que descubrir 390 elementos. A medida que la aplicación se desarrolle, intentaré añadir otros nuevos. Y gracias a los consejos en caso de duda seguiréis adelante.

Cada día podrás jugar a "Crazy Wheel" donde podrás obtener consejos adicionales. ¿No se ve increíble? :-)
Leer más...

Novedades Great Alchemy

6; a few new elements and combinations
6; bug fixes
Descargar Great Alchemy
Descargar Great Alchemy para Android

Great Alchemy para PC

Para instalar Great Alchemy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Great Alchemy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Great Alchemy Gratis para PC

Great Alchemy para MAC

Para poder descargar Great Alchemy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Great Alchemy Gratis para MAC

Great Alchemy APK

Si deseas descargar la APK para android Great Alchemy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Great Alchemy .
Descargar Great Alchemy APK

Comentarios destacados Great Alchemy

Ruby Ruiz (07/05/2020) Todo esta bien extrañaba este tipo de juegos, lo unico malo es que nunca pude quitar los anuncios de abajo ni opcion para comprar el juego y quitarlos ya que algunas veces se quedaban elementos atorados ahi abajo
Sara Vega (07/05/2020) Muy buen juego, creo que estaría mejor que se descartaran los elementos con los que ya has hecho todas las combinaciones posibles, o al menos que puedas activar la opción
Aldo Romero (07/05/2020) Este es sin duda mi juego de rompecabezas favorito en toda la playstore. Le doy 4 estrellas porque no hay opción de ponerlo en español, de ahí en fuera todo perfecto.
Zahid Cid (07/05/2020) Me encantó! Lo había jugado desde hace años y ahora para la cuarentena entretiene mucho, pero alguien ayúdeme con Witcher, solo me falta esa combinación, jajaja
Maria Zerpa (07/05/2020) Excelente! Una recomendación a mejora es validar la opción de combinaciones posibles. Una vez que un objeto combinable complete todas sus combinaciones posibles, que obtenga una marca (asterisco azul, cambio de color, transparencia...) Para así evitar el repetitivo intento de generar nuevas combinaciones con ciertos objetos, que en realidad ya completaron su uso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.8.4 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: MG Software
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar