Fibonapps menu

Baby Panda: Care for animals

Empresa: BabyBus Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 121 Nota: 4.5 Comentarios: 3 Actualizado: 24/03/2020

Imágenes Baby Panda: Care for animals

Tabla de contenidos

Trailer Baby Panda: Care for animals

Fibonapps logo

Descripción Baby Panda: Care for animals

¡Los animalitos necesitan tu ayuda! Encontremos a los animales heridos. Cuídalos y dales tratamiento. Escoge nuevos hogares para estos animales y ayuda a decorarlos!

Buscar animales
Antes de irte, coge una camioneta genial. ¿Te gusta el rojo, el amarillo o el azul? Depende de ti. ¡Conduce el camión y sal a buscar pequeños animales!
Usa los binoculares para verificar su ubicación. Sigue las señales de la carretera para encontrar al mono, al oso pardo, al pingüino y más. ¡Llévalos de vuelta al centro de rescate!

Tratamiento para los animales
Abre el grifo para limpiar la cebra lavando la suciedad de la misma. ¡Ayuda al elefante a arreglar sus colmillos y límpialos con un cepillo!
El mono siente picazón. ¡Por favor, limpia las hojas de su cuerpo! El hipopótamo tiene sed. Por favor, dale un poco de agua. Aplica un ungüento en su herida y luego aplica una curita.

Alimentar a los animales
¿Qué le gusta comer al pequeño tigre? ¿Ternera o hierba? ¡Elija la comida adecuada y aliméntela! ¿Y el pingüino? ¡Puedes alimentar al pingüino con camarones y pescado!
Alimenta a más animales: Plátanos para el mono, plantas acuáticas para el hipopótamo, sandías para el elefante. Conoce sus hábitos alimenticios!

Decora las casas
Elija un nuevo hogar para los animalitos. Recoge una escoba, barre la basura y limpia sus nuevos hogares. Luego quiten el césped viejo y reemplácenlo con césped nuevo.
Árboles, flores y hongos. ¿qué plantas elegirán para decorar? Con una cerca blanca y una fuente circular, ¡el nuevo hogar es más hermoso!

Características
- Cuida de 12 tipos de animales: Monos, osos pardos, pingüinos, cebras, elefantes africanos, pequeños tigres y más!
- Aprende sobre las características y hábitos de dieta de los diferentes animales!
- Experimente el trabajo diario de un veterinario, trate y cuide a los pequeños animales!
Leer más...
Descargar Baby Panda: Care for animals
Descargar Baby Panda: Care for animals para Android

Baby Panda: Care for animals para PC

Para instalar Baby Panda: Care for animals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Baby Panda: Care for animals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Baby Panda: Care for animals Gratis para PC

Baby Panda: Care for animals para MAC

Para poder descargar Baby Panda: Care for animals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Baby Panda: Care for animals Gratis para MAC

Baby Panda: Care for animals APK

Si deseas descargar la APK para android Baby Panda: Care for animals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Baby Panda: Care for animals .
Descargar Baby Panda: Care for animals APK

Comentarios destacados Baby Panda: Care for animals

Victoria Paterakis (06/04/2020) Se bloquea arreglenlo
Ivan Gomez Lopez (06/04/2020) Es súper educativo pruébelo
Gimena Ramiriz (06/04/2020) Manso y muy educativo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 8.42.00.00 Tamaño: 83M Desarrollador: Email Empresa: BabyBus
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar