Fibonapps menu

Asefat Al-Harb

Empresa: Babil Games LLC Género: Estrategia Valoraciones: 4.959 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 05/04/2020

Imágenes Asefat Al-Harb

Tabla de contenidos

Descripción Asefat Al-Harb

Compite contra miles de jugadores de todo el mundo en una verdadera experiencia RTS. Comanda tu ejército en un mundo devastado por la Tercera Guerra Mundial aprovechando las últimas armas y tecnologías de guerra. Domina a tus enemigos y a las facciones rebeldes con los modernos misiles de guerra. Dirige tu alianza para conquistar el mundo contra alianzas rivales.

- Vive los detalles de la guerra, momento a momento, en asombrosos gráficos totalmente en 3D
- Construye tus ejércitos y bases sin problemas.
- Haz guerras y controla tus ejércitos en la guerra en TIEMPO REAL
- Conquistar puntos de control en las zonas más importantes y elevar el nombre de su alianza en las zonas de guerra.
- CONSTRUYE tu ejército a partir de más de 100 tipos diferentes de tanques, buques de guerra y soldados
- Estrategias ILIMITADAS para comandar sus ejércitos y asediar las bases enemigas.
- Liberar las tierras de las garras de las facciones rebeldes con una asombrosa CAMPAÑA llena de cautivantes historias de venganza

Reúne a tu alianza y lucha con ellos para controlar los recursos raros
En las áridas y despiadadas tierras de la 2ª Guerra Mundial, la supervivencia es para los más fuertes y para los unidos. Hagan alianzas fuertes para debilitar a sus enemigos con su astuta política. Combina el poder militar y las armas mortíferas para ganar ventaja y asegurar la superioridad.

el mundo está en tus manos
Unifica el mapa del mundo bajo tu nombre, lucha con tu alianza en zonas de guerra, toma el control de áreas estratégicas, despeja las facciones rebeldes en combate en tiempo real.

Una experiencia de guerra como ninguna otra
Libra tus guerras con gran realismo y controla cada momento de tus unidades legendarias a través de la función de control en tiempo real del juego, planifica y ejecuta tus estrategias a medida que consigues el control total de tus unidades. Demuestra tu autoridad y fuerza en el campo de batalla.

Construye bases militares legendarias
Prepara plataformas de defensa y muros defensivos para tu base de manera que proteja tu centro de mando y lo convierta en una fortaleza para tus aliados y una pesadilla para tus enemigos.
Leer más...

Novedades Asefat Al-Harb

- New Unit "Ramses"
- New Event "Risk Taker"
- General enhancements and improvements
Descargar Asefat Al-Harb
Descargar Asefat Al-Harb para Android

Asefat Al-Harb para PC

Para instalar Asefat Al-Harb en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Asefat Al-Harb en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Asefat Al-Harb Gratis para PC

Asefat Al-Harb para MAC

Para poder descargar Asefat Al-Harb en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Asefat Al-Harb Gratis para MAC

Asefat Al-Harb APK

Si deseas descargar la APK para android Asefat Al-Harb te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Asefat Al-Harb .
Descargar Asefat Al-Harb APK

Comentarios destacados Asefat Al-Harb

TresLo Moro (06/04/2020) Clash of Clans versión árabe, Original.! Solo tiene idioma árabe.!
Gabriel Bonilla (06/04/2020) Esta chivo este fuego
abu aleel (06/04/2020) Muy bueno
Rafael Antonio Ramirez (06/04/2020) Bueno
houssein salman (06/04/2020) bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/04/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 4.4.0 Tamaño: 66M Desarrollador: Email Empresa: Babil Games LLC
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar