Fibonapps menu

Hustle Castle: Medieval games in the kingdom

Empresa: My.com B.V. Género: Juegos de rol Actualizado: 23/04/2021

Imágenes Hustle Castle: Medieval games in the kingdom

Tabla de contenidos

Trailer Hustle Castle: Medieval games in the kingdom

Fibonapps logo

Descripción Hustle Castle: Medieval games in the kingdom

¡Hazte amo y señor de un auténtico castillo medieval! Admite a nuevos súbditos, asígnales tareas, adiestra y protege a tus hombres y mujeres. Desafía a tus rivales y a las leyes de la física durante la construcción y mejora de tu fortaleza.

Tienes unos guerreros regordetes a los que la armadura fulgurante sienta muy bien. Alimenta y adiestra a tus soldados, y aplastarán a los ejércitos de Grav mollera poderosa; halla el escondrijo del temible ÑAM-ÑAM, pon en su sitio al Señor del Abismo, y de paso calcina un par de castillos enemigos.

De sol a sol, tus escribas se rascan la cabeza con una pluma, los tesoreros dejan caer monedas al suelo y los herreros se accidentan el pie cuando les cae un yunque. ¡Todo por tu prosperidad! Prepara a auténticos especialistas, hazte rico e influyente. Construye una sala de relaciones y verás cómo tus súbditos tienen hijos y como pronto crecerán estos para servirte ellos también.

¡Asume el control, Señor! Estas son algunas de las oportunidades que te da el juego
- Una campaña con historia. En cientos de misiones, tus héroes se enfrentan a orcos, gigantes, esqueletos e incluso dragones. Magia guerrera, frío acero y astucia en la estrategia. ¡El fin justifica los medios!
- Construcción del castillo. Construye nuevas salas en la fortaleza y mejora las existentes. ¡Tienes todo lo necesario para crear un castillo de ensueño! ¡Empieza la construcción ya!
- Formación de los aldeanos. Todos tus súbditos pueden aprender nuevas destrezas y portar cualquier equipamiento. Forma a unos guerreros y escribas de primera. Y luego cambia unos por otros.
- Multijugador. ¡Al Medievo! Si alguien no te cae bien, calcinas y saqueas su castillo... Y nadie te cae bien, ¿a que no?
Leer más...

Novedades Hustle Castle: Medieval games in the kingdom

A grand Hustle Castle event is coming soon! Get ready for the Infernal Treasure Hunt with a huge variety of unique rewards.
- Improvements and refinements in the Clan Territory, Clan Wars, Expeditions, and the Arena.
- New Cardsharper's Set can be purchased from the clan store.
Learn more in-game.
Descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom
Descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom para Android Descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom para iOS

Hustle Castle: Medieval games in the kingdom para PC

Para instalar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom Gratis para PC

Hustle Castle: Medieval games in the kingdom para MAC

Para poder descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom Gratis para MAC

Hustle Castle: Medieval games in the kingdom APK

Si deseas descargar la APK para android Hustle Castle: Medieval games in the kingdom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hustle Castle: Medieval games in the kingdom .
Descargar Hustle Castle: Medieval games in the kingdom APK

Información Técnica

Actualizado: 23/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.38.1 Tamaño: 144M Desarrollador: Web Empresa: My.com B.V.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar