Fibonapps menu

Elvenar - Fantasy Kingdom

Empresa: InnoGames GmbH Género: Simulación Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Elvenar - Fantasy Kingdom

Tabla de contenidos

Trailer Elvenar - Fantasy Kingdom

Fibonapps logo

Descripción Elvenar - Fantasy Kingdom

Elige entre elfos y humanos para construir una bella y fantástica ciudad. Descubre un mundo de magia y misterio a medida que construyes, desarrollas y expandes tu reino. Tú decides cómo hacer avanzar tu ciudad a medida que reúnes recursos, negocias con otros jugadores e investigas tecnologías antiguas. Tanto si quieres construir un caprichoso paraíso como una metrópoli bien organizada, es fácil crear un hogar para criaturas fantásticas y disfrutar de la detallada belleza de Elvenar.

ELIGE TU RAZA
Juega como humanos poderosos o como elfos mágicos para construir como mejor te parezca.

EMPEZAR DE INMEDIATO
La construcción de la ciudad es rápida y fácil con una introducción amigable y una comunidad activa.

EXPLORA EL MUNDO
Descubra nuevas provincias para ampliar su ciudad

COMERCIAR CON AMIGOS
Intercambiar bienes y recursos con otros jugadores y comerciantes en el mercado

AVANCE EN SU CIVILIZACIÓN
Actualice sus edificios para abastecer a su creciente población

DAR LA BIENVENIDA A NUEVAS CRIATURAS
Crea un hogar para enanos, hadas, dragones y otras encantadoras carreras de fantasía.

Elvenar se basa en el exitoso navegador city-builder, publicado por InnoGames. Ahora los jugadores pueden disfrutar de la diversión de la fantasía en línea en el móvil, tableta y navegador de PC - todo desde la misma cuenta.

Elvenar se puede descargar e instalar gratuitamente. Sin embargo, algunas características del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta función, puede desactivar las compras en la aplicación en la configuración del dispositivo. También se requiere una conexión de red.
Leer más...

Novedades Elvenar - Fantasy Kingdom

New things to explore in Elvenar, with updates every two weeks.
- The Tutorial step quot;Building Street connectionsquot; will be updated for easier use.
- As you might already have seen, the Inventory has been reworked and now includes the new tab quot;Sorceriesquot;.
Go on your magical journey in Elvenar today!

Trucos Elvenar - Fantasy Kingdom

Fibonapps logo
Descargar Elvenar - Fantasy Kingdom
Descargar Elvenar - Fantasy Kingdom para Android Descargar Elvenar - Fantasy Kingdom para iOS

Elvenar - Fantasy Kingdom para PC

Para instalar Elvenar - Fantasy Kingdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Elvenar - Fantasy Kingdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Elvenar - Fantasy Kingdom Gratis para PC

Elvenar - Fantasy Kingdom para MAC

Para poder descargar Elvenar - Fantasy Kingdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Elvenar - Fantasy Kingdom Gratis para MAC

Elvenar - Fantasy Kingdom APK

Si deseas descargar la APK para android Elvenar - Fantasy Kingdom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Elvenar - Fantasy Kingdom .
Descargar Elvenar - Fantasy Kingdom APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.144.1 Tamaño: 122M Desarrollador: Web Empresa: InnoGames GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar