Fibonapps menu

Fluvsies - A Fluff to Luv

Empresa: TutoTOONS Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 35.461 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Fluvsies - A Fluff to Luv

Tabla de contenidos

Trailer Fluvsies - A Fluff to Luv

Fibonapps logo

Descripción Fluvsies - A Fluff to Luv

¡Bienvenidos al dulce y soñador mundo de las criaturas Fluvsies extremadamente borrosas y ultra lindas! ¡Cuida de estas pequeñas mascotas y colécalas todas! Fluvsies mucho peluche, mucho amor!

¿Sabías que estas lindas mascotas salen de los huevos? Sólo hay que poner dos Fluvsies en una máquina de fusión mágica, conseguir un nuevo huevo y esperar a que eclosione. ¡Cada pequeña criatura es una gran sorpresa!

Asegúrate de cuidar bien a tus mascotas virtuales, ¡son como niños pequeños! Alimenta a tus Fluvsies y mantenlos entretenidos: ¡jueguen con juguetes, háganlo juntos y descubran minijuegos!

Hay 18 Fluvsies diferentes para coleccionar! Cada mascota es única, pero a todas les encanta la magia, los dulces y jugar con juguetes! Cada niño y niña encontrará su favorito!

¿Conseguirás Strawberry Puff o Candy Fluff? ¿Puedes empollar un extra raro Rainbow Fairy Unikitty? ¿Recogerás todas las mascotas virtuales?

Juega a Fluvsies, el juego de mascotas virtuales más bonito para niños, ¡y averígualo!
Leer más...

Novedades Fluvsies - A Fluff to Luv

Meet your new virtual pets!
Adopt cute Fluvsies amp; care for them!
Descargar Fluvsies - A Fluff to Luv
Descargar Fluvsies - A Fluff to Luv para Android Descargar Fluvsies - A Fluff to Luv para iOS

Fluvsies - A Fluff to Luv para PC

Para instalar Fluvsies - A Fluff to Luv en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fluvsies - A Fluff to Luv en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fluvsies - A Fluff to Luv Gratis para PC

Fluvsies - A Fluff to Luv para MAC

Para poder descargar Fluvsies - A Fluff to Luv en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fluvsies - A Fluff to Luv Gratis para MAC

Fluvsies - A Fluff to Luv APK

Si deseas descargar la APK para android Fluvsies - A Fluff to Luv te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fluvsies - A Fluff to Luv .
Descargar Fluvsies - A Fluff to Luv APK

Comentarios destacados Fluvsies - A Fluff to Luv

Diego Herrera (30/06/2020) el juego es muy bonito y todo pero lo que no me gusta es que cuando un bebé está en un huevo se demora mucho en acero por ahí unos 38 horas así y eso no me gusta porquelos niños se aburren y uno tiene que esperar tanto tiempo y no lo único que digo es que toca cambiar eso porque de resto todo está hermoso me encanta pero no tienen que cambiar eso bueno les doy cuatro estrellas por eso no más porque el resto está hermoso
Vic Chocolat (30/06/2020) Perdón tutotoons por calificar mal mi reseña, el problema no era de la app si no que de mi conexión a wifi y mi celular asique le doy cinco estrellas porque me encanta y no la dejaria de jugar!!!! Espero puedan hacer una nueva app como \"Fluvsies 2\" ya que tambien ví a otra pero es mejor esta en mi opinión, entonces me gustaria que hagan otra. Saludos!
Bahiana Mendez (30/06/2020) Este juego es muy bueno pero a veces se tilda mucho y tienes que revisar tu teléfono y también hay anuncios hay un juego que es igual igual y creo que se recopiaron se no es una crítica ni nada pero es súper súper súper igual igual le doy cinco estrellas porque es muy bueno pero se recopiaron a los que hicieron esto así que bueno y también pueden por favormejorar lo de los últimos juegos juegos que tardan mucho tardar en 24 horas 48
Usuario anónimo (30/06/2020) Es hermoso este juego me encanta me encanta me encanta me encanta porque tienes que abrir huevos y puedes tener mascotas y las puedes alimentar y atender y aparte tiene minijuegos que me encantan te recomiendo descargarlo por favor Yo le doy mil mil mil mil mil mimimimimimimimimimimimi estrella porque está muy muy muy muy muy muy cool y aparte de todo el mundo lo tiene todo el mundo todo el mundo y aparte no importa Bueno también se los recomiendo mucho porque contiene muchas cosas divertidas
Cecilia Sala (30/06/2020) Lo malo de este juego es que cuando cuando saltas la escalera por lo menos que nomás éste imaginaria Cómo saltar y perder porque este juego no es tan divertido El otro es el más porque en este caso puede comprar huevos porque cuestan $300 Quiero comprar todos pero lo malo es que también lo mismo que de la máquina hay muchos huevos y no me gustan Me gustan que hayan más
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: TutoTOONS
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar