Fibonapps menu

Alice in the Mirrors of Albion

Empresa: Game Insight Género: Aventura Valoraciones: 301.092 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Alice in the Mirrors of Albion

Tabla de contenidos

Trailer Alice in the Mirrors of Albion

Fibonapps logo

Descripción Alice in the Mirrors of Albion

Prepárate para un juego de objeto oculto inspirado en Lewis Carroll que te lleva a un místico Londres de la era victoriana conocido como Albion, lleno de intriga, crimen y peligro. Al igual que Alicia en su búsqueda del País de las Maravillas, tendrás que resolver acertijos desafiantes y encontrar misterios inexplicables. Experimenta la historia única del juego abordando innumerables misiones en tu misión para frustrar los malvados planes de la Reina de Corazones. Descarga Alice in the Mirrors of Albion y comienza tu aventura en este mundo mágico verdaderamente extraordinario ahora mismo!

DESCUBRIR OBJETOS OCULTOS
Rastrea todo tipo de objetos en varios modos de juego emocionantes y explora toneladas de lugares, desde las peligrosas afueras de Albion hasta los elegantes estudios de la era victoriana y las acogedoras confiterías.

CONOCER A PERSONAJES INTRIGANTES
Déjate llevar por el mundo mágico detrás del espejo, lleno de héroes que conoces desde la infancia y de nuevos personajes únicos, todos los cuales tienen algo que ocultar.

REVELAN INTRIGAS Y LUCHAN CONTRA EL CRIMEN
Participa en emocionantes batallas con los señores del crimen de Albion y demuestra que eres el único que puede poner orden en la ciudad y aprender todos sus secretos.

SUMÉRGETE EN LA MISTERIOSA HISTORIA DE DETECTIVES
Ir en una búsqueda a través de Foggy Albion, una ciudad llena de ladrones, rompecabezas y maravillas. Descubre cosas que nadie más ha visto!

EXPLORAR NUEVOS LUGARES CADA DÍA
Gane puntos de experiencia para acceder a nuevos e increíbles lugares y edificios! Si tienes hambre de más, siempre puedes comprar llaves de nuevas ubicaciones y otros objetos dentro del juego por dinero real.

ESTE JUEGO FUNCIONA EN MODO OFFLINE SIN INTERNET - ¡disfrútalo en un avión, en el metro, en la carretera!
Leer más...

Novedades Alice in the Mirrors of Albion

Dear players! We've made some quality of life changes to the game – update now and check out the new features.
:
- Improved interfaces – Patrol and locations are now tuned to fit wide-screen devices
- Fixed bugs – the app now works faster and is more stable
- Summoning characters for questioning and trading is now easier – just use the required item in your inventory and interact with the inhabitants of Albion!
Descargar Alice in the Mirrors of Albion
Descargar Alice in the Mirrors of Albion para Android Descargar Alice in the Mirrors of Albion para iOS Descargar Alice in the Mirrors of Albion para Windows Phone Descargar Alice in the Mirrors of Albion desde Amazon

Alice in the Mirrors of Albion para PC

Para instalar Alice in the Mirrors of Albion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alice in the Mirrors of Albion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alice in the Mirrors of Albion Gratis para PC

Alice in the Mirrors of Albion para MAC

Para poder descargar Alice in the Mirrors of Albion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alice in the Mirrors of Albion Gratis para MAC

Alice in the Mirrors of Albion APK

Si deseas descargar la APK para android Alice in the Mirrors of Albion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alice in the Mirrors of Albion .
Descargar Alice in the Mirrors of Albion APK

Comentarios destacados Alice in the Mirrors of Albion

Magdalena Sime (05/08/2020) Es un juego muy divertido, es interesante y muy bonito. Pero mi calificación es esa, porque mi juego tiene problemas, lo hablo con servicio técnico y me dicen que no sucede nada, cuando mi hermana en niveles inferiores ha desbloqueado muchas más cosas que yo porque a mi se me desaparecen misiones claves. Por ese mal funcionamiento mi mala calificación
Moria FolkMoon (05/08/2020) Desde la última actualización se me bloquea cuando voy a jugar a tres en talla, me pide que use el martillo y se queda colgado por completo ahí, no hay forma de avanzar. Se elimina la energía pero el nivel se pierde. ¿Hay alguna solución?
Xenia Del Canto (05/08/2020) Desde la última actualización solo puedo jugar una vez y luego el juego no responde, debo salir y volver a entrar y solo puedo jugar una vez.... Que pasa????
Jocelin Marquez (05/08/2020) Me gusta mucho el juego pero tengo unos días q entro y pocos segundos después se cierra el juego automáticamente.
Esperanza contreras (05/08/2020) Al final se descargó ,me encanta el juego y si eres de los que les gusta la aventura se lo recomiendo y no funciona con internet es increíble
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.8.1 Tamaño: 118M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar