Fibonapps menu

Dune!

Empresa: VOODOO Género: Arcade Valoraciones: 281.848 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 25/06/2020

Imágenes Dune!

Tabla de contenidos

Trailer Dune!

Fibonapps logo

Descripción Dune!

Salta por encima de la línea para anotar, ¡pero ten cuidado! Cuanto más alto llegues, más difícil será el aterrizaje! No te estrelles y mantenlo suave!
Leer más...

Novedades Dune!

- Bug fixes
- Stability improvements

Trucos Dune!

Fibonapps logo
Descargar Dune!
Descargar Dune! para Android Descargar Dune! para iOS

Dune! para PC

Para instalar Dune! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dune! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dune! Gratis para PC

Dune! para MAC

Para poder descargar Dune! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dune! Gratis para MAC

Dune! APK

Si deseas descargar la APK para android Dune! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dune! .
Descargar Dune! APK

Comentarios destacados Dune!

Yadira Sánchez (01/07/2020) Nada superará al original Tiny Wings de iOS, aunque este no está mal.
Miguel Mendez (01/07/2020) La cantidad de anuncios es excesiva, no te deja jugar
Jose Ángel Vazquez (01/07/2020) Es la mejor app no me presenta ningún anuncio es Muy chido
Brian Zeledon (01/07/2020) Excelente mecánica de juego, pero me gustaría que agregarán un tono musical y efectos, algo para escuchar mientras se juega, también que diferentes bolas tengan poderes como magnetismo o cosas asi
Ismael Almeida (01/07/2020) Está bien pero no tengo mucho espacio y va con lag y para eso yo me saco el internet o sino lo dejo y escucho música de Spotify
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.1.0 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: VOODOO
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar