Fibonapps menu

Fire Emblem Heroes

Empresa: Nintendo Co., Ltd. Género: Simulación Valoraciones: 510.695 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 28/02/2020

Imágenes Fire Emblem Heroes

descargas

Trailer Fire Emblem Heroes

Fibonapps logo

Descripción Fire Emblem Heroes

La exitosa serie de estrategia de Nintendo, RPG Fire Emblem, que lleva más de 25 años en marcha, continúa su camino en los dispositivos inteligentes.
Luchan batallas personalizadas para pantallas táctiles y para jugar sobre la marcha. Convoca a los personajes de todo el universo Fire Emblem. Desarrolla las habilidades de tus héroes y llévalos a nuevas alturas. Esta es tu aventura: ¡un Fire Emblem que no se parece a nada que hayas visto antes!

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y ofrece algunas compras opcionales dentro de la aplicación.

Una búsqueda épica
El juego presenta una historia original y continua en la que se encuentran nuevos personajes y docenas y docenas de Héroes probados en batalla de todo el universo Fire Emblem.

Hay más de 800 etapas de la historia disponibles a partir de julio de 2019! (Este total incluye todos los modos de dificultad.) Supera estas etapas de la historia y ganarás Orbes, que se utilizan para invocar Héroes. Nuevos capítulos de la historia se añaden frecuentemente, ¡así que no te los pierdas!

Batallas intensas
Participe en batallas estratégicas por turnos racionalizadas para jugar sobre la marcha con mapas que caben en la palma de su mano. Tendrás que pensar mucho en las ventajas y desventajas del arma de cada Héroe, e incluso evaluar el mapa en sí mismo mientras luchas. Dirige tu ejército con controles fáciles de tocar y arrastrar, incluyendo la capacidad de atacar simplemente pasando por encima de un enemigo.

¿Nuevo en las batallas estratégicas por turnos? No te preocupes! Utiliza la opción de Auto-Batalla para que tus personajes luchen solos.

Fortalece a tus héroes favoritos
Hay muchas maneras de fortalecer a tus aliados: nivelación, habilidades, armas, artículos equipables y más. Lleva a tus personajes a alturas cada vez mayores mientras luchas por la victoria.

Modos reproducibles
Además de la historia principal, hay muchos otros modos en los que puedes fortalecer a tus aliados, competir contra otros jugadores y más.

Los personajes originales se encuentran con los legendarios Héroes
El juego cuenta con numerosos personajes Hero de la serie Fire Emblem y con nuevos personajes creados por los artistas Yusuke Kozaki, Shigeki Maeshima y Yoshiku. Algunos Heroes lucharán a tu lado como aliados, mientras que otros se interpondrán en tu camino como feroces enemigos para ser derrotados y añadidos a tu ejército.
Leer más...

Novedades Fire Emblem Heroes

・ Combat Manuals can now be compiled from Divine Codes using the new Compile Combat Manual feature.
・ Forma units from the Hall of Forms events can now be made into allies with the new Forma Soul items.

Trucos Fire Emblem Heroes

Fibonapps logo
Descargar Fire Emblem Heroes
Descargar Fire Emblem Heroes para Android Descargar Fire Emblem Heroes para iOS

Fire Emblem Heroes para PC

Para instalar Fire Emblem Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fire Emblem Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fire Emblem Heroes Gratis para PC

Fire Emblem Heroes para MAC

Para poder descargar Fire Emblem Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fire Emblem Heroes Gratis para MAC

Fire Emblem Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Fire Emblem Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fire Emblem Heroes .
Descargar Fire Emblem Heroes APK

Comentarios destacados Fire Emblem Heroes

Rolando Valdebenito (06/03/2020) Lo tenía en cinco estrellas hasta hace poco... Pero es que Nintendo lo está transformando poco a poco en un pay-to-win. Primero el Pase Feh, luego la compra directa de héroes resplandecientes y ahora la compra de Paquetes Quiméricos... Eso es romper todo balance.
Reko One (06/03/2020) Un juegazo con todas las letras para los que amamos la saga de Fire Emblem. Los jugadores pobres necesitamos mas orbes, necesitaria que pongan mas retos con orbes de recompensa (hablo en nombre del pueblo).
Vicente Espinoza (06/03/2020) Es un muy buen juego para los amantes de de fire emblem (obviamente). Presenta mecanismos de suerte, llamados banner, que te permiten conseguir nuevas unidades, claro, las mejores con bajas prob.Lo único que me molesta es el hecho que es otro pay to win. Si he de admitir que presenta varios eventos que te permiten avanzar sin gastar ni una moneda, pero la compra del pase feh te da recursos indispensables para la mejor experiencia de este, además de personajes con nuevos skins y mejoras notables
Sherpitclaud (06/03/2020) El juego me encanta es simplemente perfecto, puedes jugar sin necesidad de pagar, y la experiencia es igual, actualizaciónes cada mes lo hacen menos repetitivo a la hora de tener mas personajes, y mas mapas, ademas de eventos especiales por cada festividad. Se que dije que se podia jugar sin pagar, y es cierto pero lo del pase FEH, me parece algo completamente inecesario, y deja muy por detras en cosas como el Coliseo o Asaltos Aereos a la gente que no puede pagar los 2 exclusivos
Slurm DarkSturm (06/03/2020) Buen Fire Emblem. Contiene la esencia general de la franquicia y se hace muy cómodo jugarlo en dispositivos móviles. No es el gacha más generoso del mundo, pero se puede jugar FtP sin demasiadas complicaciones (eso sí, no intentes ratear alto en arenas ni en eventos donde sea necesario ir muy fuerte en stats), es extremadamente caro si se quiere maximizar los stats de un personaje, lo cual no merece realmente la pena. Le bajo la puntuación por el nuevo PtW pass.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.3.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Nintendo Co., Ltd.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar