Fibonapps menu

Fire Emblem Heroes

Empresa: Nintendo Co., Ltd. Género: Simulación Valoraciones: 520.362 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Fire Emblem Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Fire Emblem Heroes

Fibonapps logo

Descripción Fire Emblem Heroes

La exitosa serie de estrategia de Nintendo, RPG Fire Emblem, que lleva más de 25 años en marcha, continúa su camino en los dispositivos inteligentes.
Luchan batallas personalizadas para pantallas táctiles y para jugar sobre la marcha. Convoca a los personajes de todo el universo Fire Emblem. Desarrolla las habilidades de tus héroes y llévalos a nuevas alturas. Esta es tu aventura: ¡un Fire Emblem que no se parece a nada que hayas visto antes!

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y ofrece algunas compras opcionales dentro de la aplicación.

Una búsqueda épica
El juego presenta una historia original y continua en la que se encuentran nuevos personajes y docenas y docenas de Héroes probados en batalla de todo el universo Fire Emblem.

Hay más de 800 etapas de la historia disponibles a partir de julio de 2019! (Este total incluye todos los modos de dificultad.) Supera estas etapas de la historia y ganarás Orbes, que se utilizan para invocar Héroes. Nuevos capítulos de la historia se añaden frecuentemente, ¡así que no te los pierdas!

Batallas intensas
Participe en batallas estratégicas por turnos racionalizadas para jugar sobre la marcha con mapas que caben en la palma de su mano. Tendrás que pensar mucho en las ventajas y desventajas del arma de cada Héroe, e incluso evaluar el mapa en sí mismo mientras luchas. Dirige tu ejército con controles fáciles de tocar y arrastrar, incluyendo la capacidad de atacar simplemente pasando por encima de un enemigo.

¿Nuevo en las batallas estratégicas por turnos? No te preocupes! Utiliza la opción de Auto-Batalla para que tus personajes luchen solos.

Fortalece a tus héroes favoritos
Hay muchas maneras de fortalecer a tus aliados: nivelación, habilidades, armas, artículos equipables y más. Lleva a tus personajes a alturas cada vez mayores mientras luchas por la victoria.

Modos reproducibles
Además de la historia principal, hay muchos otros modos en los que puedes fortalecer a tus aliados, competir contra otros jugadores y más.

Los personajes originales se encuentran con los legendarios Héroes
El juego cuenta con numerosos personajes Hero de la serie Fire Emblem y con nuevos personajes creados por los artistas Yusuke Kozaki, Shigeki Maeshima y Yoshiku. Algunos Heroes lucharán a tu lado como aliados, mientras que otros se interpondrán en tu camino como feroces enemigos para ser derrotados y añadidos a tu ejército.
Leer más...

Novedades Fire Emblem Heroes

・ The Auto-Dispatch feature has been added to Aether Raids and will be available alongside the first season after the update. Use Auto-Dispatch when encountering really tough foes, when you don't have time to focus, or when you've run out of escape ladders. It's there to help!
・ Additional limited-time Combat Manuals are available to be compiled using Divine Codes.

Trucos Fire Emblem Heroes

Fibonapps logo
Descargar Fire Emblem Heroes
Descargar Fire Emblem Heroes para Android Descargar Fire Emblem Heroes para iOS

Fire Emblem Heroes para PC

Para instalar Fire Emblem Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fire Emblem Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fire Emblem Heroes Gratis para PC

Fire Emblem Heroes para MAC

Para poder descargar Fire Emblem Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fire Emblem Heroes Gratis para MAC

Fire Emblem Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Fire Emblem Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fire Emblem Heroes .
Descargar Fire Emblem Heroes APK

Comentarios destacados Fire Emblem Heroes

Benjamín Prieto (09/07/2020) Simplemente, es demasiado codicioso en comparacion a otros juegos. Los porcentajes para sacar heroes son muy bajos, los heroes pasados quedan fuera del meta muy rapido y las actualizaciones de armas a muchos no les da una mejora decente. El pase mensual y nuevas adiciones son carisimas a largo plazo. Como F2P lo unico que te mantiene jugando es tu amor por FE, pero fuera de eso, esta roto
carlos ballesteros (09/07/2020) El juego es completamente bueno, historia, héroes, villanos todo bien logrado lo único malo es que el rate de conseguir héroes legendario en sus Baner casi no funcionan y eso que son 8% de ventaja una de las ventajas más grandes de conseguir personajes pero en los legendarios fallan, he llegado incluso a 12-14% y sin nada que salir pero lo demás en cuanto a contenido está bien
The Lick (09/07/2020) Bueno... El juego en si es bueno, lo unico que molesta un poco son las pantallas de carga y la conexión a internet obligatoria, a pesar de que sea tan pesado, no le veo la necesidad de ello, y bueno, la frustración de tratar de conseguir un personaje especifico, quiero conseguir a Florina ( la de Fire Emblem: The Blazing Blade), a Jaffar (Del mismo juego) :'v, pero tengo a Lyon, Corrin, Ephraim, y algunos otros bastante importantes :D
Luke Sz78 (09/07/2020) El juego me parece genial pero solo tengo una queja, y es que a partir de cierto punto es casi imposible sacar orbes porque todas tus fuentes de orbes se acaban, y es muy difícil sacar lo que uno quiere, solo quisiera que se arreglara esto, no pido que por cada vez que juegue un capítulo de la historia gane orbes, pero por ejemplo que cada dos o tres meses puedas volver a sacar orbes de la historia y anexos por jugar 5 veces cada capítulo, aun asi es es de lo mejor que hay en juegos de móviles.
Daoiz Bonilla (09/07/2020) El juego esta genial, pero con lo del feh pass ya se han pasado de la raya, la gracia del juego era que tanto los jugadores f2p como los p2w podian llegar a lo mas alto dedicando tiempo y con un poco de suerte. Ahora con el feh pass, aparte de mecanicas que deberian estar en el juego base, se abre mas la brecha entre f2p y p2w. La peor decision que pudieron tomar y mira que llevo gastado ya bastante tiempo y dinero desde que se lanzo el juego...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.7.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Nintendo Co., Ltd.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar