Fibonapps menu

Pooking - Billiards City

Empresa: MOUNTAIN GAME Género: Deportes Actualizado: 27/08/2021

Imágenes Pooking - Billiards City

Tabla de contenidos

Trailer Pooking - Billiards City

Fibonapps logo

Descripción Pooking - Billiards City

Billiards City es un moderno juego de billar estilo arcade con un solo jugador, si te gusta un juego relajado de bola 8, este es el juego para ti!
Con Billiards City, el juego es el rey! Billiards City utiliza la última tecnología para crear el simulador de billar más emocionante y realista. Experimenta el pool como nunca antes, gracias a los impresionantes gráficos HD, la fantástica jugabilidad y la física de la bola ultra realista. Desafía a una variedad de nuevos y elegantes niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales. Perfecciona tus habilidades, mejora tu juego y derrota a la oposición para acceder a los nuevos bares de la ciudad, ganar trofeos y convertirte en el aclamado campeón de Billar City!

Juega a BILLIARDS CITY y déjate cautivar por nuestras bolas y calcomanías, así que únete a nosotros y diviértete jugando al billar!

Características
- Increíble modo para un jugador
- Potente simulación con una precisa física de la bola
- Animación realista de la bola en 3D
- Control táctil para mover el palo
- Controles súper suaves

Agarra un taco y juega ahora!
Leer más...

Trucos Pooking - Billiards City

Fibonapps logo
Descargar Pooking - Billiards City
Descargar Pooking - Billiards City para Android Descargar Pooking - Billiards City para iOS

Pooking - Billiards City para PC

Para instalar Pooking - Billiards City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pooking - Billiards City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pooking - Billiards City Gratis para PC

Pooking - Billiards City para MAC

Para poder descargar Pooking - Billiards City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pooking - Billiards City Gratis para MAC

Pooking - Billiards City APK

Si deseas descargar la APK para android Pooking - Billiards City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pooking - Billiards City .
Descargar Pooking - Billiards City APK

Información Técnica

Actualizado: 27/08/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.0.22 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: MOUNTAIN GAME
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar