6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free

Empresa: ONEGAME STUDIO Género:
Puzles
Valoraciones: 14.718 Nota: 4.5note
Actualizado: 06/12/2018

Imágenes Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free

Trailer

Descripcion

Shoot Bubble Panda Pop: Un gran juego de puzzle por el juego de diversión gratis en Google Play!

Deje que la ayuda Angry Daddy Panda pandas de bebé de rescate de The King of Buffalo - El mal de la bruja con tanta magia y poder. Su misión es burbuja de lanzamiento para que coincida con ellos, y ser como una dinamita, las burbujas de explosión lo golpeará para salvar al bebé Panda en el Pop. Debes pasar mil niveles desafiantes. Durante el viaje, Power-ups y boosters le ayudará a superar a jefe más fácil.

Usted puede emparejar tres burbujas para hacerlos estallar en esta aventura mágica del shooting. Panda Bubble Shooting es juego de bruja puzz completamente gratis para jugar sin embargo algunos elementos opcionales en el juego se requiere pago o ver video recibido monedas gratis.

CARACTERISTICAS
- Fácil de ganar monedas, ver el video para obtener 20 monedas cada vez.
- Regalo diario 20 monedas reciben
- 1500 desafíos
- Controla fácilmente las burbujas de tiro direccionales
- Tienda con un montón de Power-ups y reforzadores
- gráficos increíbles, mapa no en la ciudad, mermelada de panda linda!
- Juega en escena maravillosa, la maravilla más hermosa.
- Juego suave
- Comparta su mejor puntuación cuando esté en línea con Facebook Friend.
- Llegar a la cima del mundo con el sistema de clasificación mundial.
- Juegue en cualquier lugar y en cualquier momento! No le importa que tenga wifi o no porque el juego no requiere que siempre en línea. Usted puede jugar en la calle, en el avión, en el metro, en el coche o autobús en la carretera, incluso en un templo, una escuela. DE ACUERDO ? Simplemente es un juego fuera de línea!
- El juego está hecho para todo el mundo, toda edad, niño o niña, niños o adultos, hombres o mujeres, menores de 18 años.

Y ahora no espere, esto es realmente un juego especial, Descargar Panda Bubble Shooter Pop - Uno de los mejores disparar huevo, disparar juego de pelota gratis, jugar para cumplir con su manía!
... leer más.

Novedades

- Fix bug : Don't refill lives when quit application.
- Add some benefit for some IAP pack.
- Add more effects.
Descargar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free

Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free APK

Si deseas descargar la APK para android Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free .
Descargar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free APK

Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free para PC

Para instalar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free Gratis para PC

Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free para MAC

Para poder descargar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free Gratis para MAC

Juegos similares a Panda Bubble Shooter Ball Pop: Fun Game For Free

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar