Fibonapps menu

GRIS

Empresa: DevolverDigital Géneros: Aventura , Acción y aventura Actualizado: 03/06/2020

Imágenes GRIS

Tabla de contenidos

Trailer GRIS

Fibonapps logo

Descripción GRIS

Gris es una joven esperanzada y perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor su realidad descolorida. A medida que la historia se desarrolle, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos a explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligro, frustración o muerte. Los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con un arte delicado, una animación detallada y una elegante partitura original. A través del juego, rompecabezas ligeros, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en habilidades se revelarán a medida que más del mundo de Gris sea accesible.

GRIS es una experiencia casi sin texto, sólo simples recordatorios de control ilustrados a través de iconos universales. El juego puede ser disfrutado por cualquiera, independientemente de su idioma hablado.
Leer más...
Descargar GRIS
Descargar GRIS para Android Descargar GRIS para iOS

GRIS para PC

Para instalar GRIS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GRIS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GRIS para PC

GRIS para MAC

Para poder descargar GRIS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GRIS para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: DevolverDigital
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar