Fibonapps menu

Slice Fractions 2

Empresa: Ululab Género: Educación Valoraciones: 37 Nota: 4.9 Actualizado: 28/09/2018

Imágenes Slice Fractions 2

descargas

Trailer Slice Fractions 2

Fibonapps logo

Descripción Slice Fractions 2

Ayuda a Mammoth a recuperar su sombrero robado con el apoyo de nuevas criaturas que se mueven, se multiplican y revelan fracciones ocultas. Embárcate en un viaje sorprendente en este juego de rompecabezas diseñado para niños de 6 a 12 años.

CARACTERÍSTICAS
- Aprende conceptos de fracciones sin palabras
- Experimente una actividad diseñada con investigadores de una universidad canadiense (UQAM)
- Resuelve más de 100 puzles de física únicos en 3 mundos coloridos
- Encuentra y recoge mascotas amistosas que te sigan en tu aventura
- Juega en un entorno digital seguro: sin anuncios o compras en la aplicación.

MÉTODOS DE APRENDIZAJE
- Un estudio de la UQAM ha demostrado que las Fracciones de Corte originales mejoraron significativamente el rendimiento de los estudiantes en +10,5% en el test estándar Trends in International Mathematics and Science Study (TIMSS) después de sólo 3 horas de juego.
- Un enfoque basado en representaciones visuales y manipulativas que mejora la comprensión conceptual de las fracciones por parte de los niños

CONCEPTOS DE FRACCIÓN
- Partición parcial-entera
- Numerador / Denominador de notación
- Fracciones equivalentes
- Multiplicación de fracciones
- Encontrar el común denominador
- Fracciones mayores que 1

MAESTROS
Las Fracciones de Corte 2 se basan en los siguientes conceptos básicos comunes: 2.G.A.2 2.G.A.3 3.NF.A.1 3.NF.A.3 4.NF.A.1 4.NF.B.3 4.NF.B.4 5.NF.A.1 5.NF.B.3

Las Fracciones de Corte y las Fracciones de Corte 2 son complementarias y cubren diferentes conceptos de aprendizaje inspirados en el Núcleo Común. No se requiere un conocimiento preliminar de las fracciones.
Para la experiencia de aprendizaje completa, obtenga el Paquete de Fracciones de Rebanada.

ULULAB
Producimos videojuegos divertidos y pedagógicos. Nos esforzamos por asegurar que estos juegos sean intuitivos y conduzcan a un profundo aprendizaje conceptual. Creemos que podemos empujar los límites del aprendizaje basado en el juego.
Leer más...

Novedades Slice Fractions 2

Bug fixes
Descargar Slice Fractions 2
Descargar Slice Fractions 2 para Android

Slice Fractions 2 para PC

Para instalar Slice Fractions 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Slice Fractions 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Slice Fractions 2 para PC

Slice Fractions 2 para MAC

Para poder descargar Slice Fractions 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Slice Fractions 2 para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/09/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.00.09 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: Ululab
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar