Fibonapps menu

The Last Ninja Twins

Empresa: Agens AS Género: Acción Valoraciones: 14 Nota: 4.6 Actualizado: 07/04/2017

Imágenes The Last Ninja Twins

descargas

Trailer The Last Ninja Twins

Fibonapps logo

Descripción The Last Ninja Twins

Investigaciones súper simples muestran que la mayoría de la gente desea ser un mellizo, y en segundo lugar que sean ninjas. No nos atrevimos a no actuar con esta pieza de valiosa perspicacia y decidimos entregar lo que la gente quiere por una vez.

El resultado es un juego turbo de gemelos que requiere una precisión de pulgar ninja asincrónica, una vista enfocada por láser y una extraordinaria capacidad de procesamiento de señales de cerebro a mano. El doble de problemas. ¡Duplica la diversión!

Haz que los ninjas corran a través de hermosos, divertidos y desafiantes niveles. Recuerda que cuando corras con espadas afiladas, cada error puede ser el último.

Juego sencillo: pulsa la mitad derecha de la pantalla para que el primer ninja salte y la mitad izquierda para que el segundo salte.

Características
- Doble acción, doble desafío de plataforma
- Dos mundos, cada uno con 8 niveles (Más niveles y mundos en preparación para actualizaciones posteriores)
- Un juego muy divertido sobre las escenas
- Apagar la sangre en las configuraciones del juego
Leer más...

Novedades The Last Ninja Twins

Improved performance and visuals.
Descargar The Last Ninja Twins
Descargar The Last Ninja Twins para Android Descargar The Last Ninja Twins para iOS

The Last Ninja Twins para PC

Para instalar The Last Ninja Twins en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Last Ninja Twins en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Last Ninja Twins para PC

The Last Ninja Twins para MAC

Para poder descargar The Last Ninja Twins en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Last Ninja Twins para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2017 Descargas: +100 Versión actual: 9.1.0 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Agens AS
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar