Fibonapps menu

Flui - A Cidade das Palavras

Empresa: Instituto Alfa e Beto Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 5 Nota: 5.0 Actualizado: 24/09/2018

Imágenes Flui - A Cidade das Palavras

descargas

Trailer Flui - A Cidade das Palavras

Fibonapps logo

Descripción Flui - A Cidade das Palavras

Flui es un juego digital para promover el desarrollo de la fluidez en la lectura. Excelente para niños recién alfabetizados, tiene varios juegos de trabado de lengua, crucigramas y lectura en voz alta. Pero también encanta, divierte, estimula y desafía a jóvenes y mayores.

Los héroes Alfa y Beto son llamados a la ciudad de Flui - La Ciudad de las Palabras, porque están ocurriendo hechos misteriosos. Los niños de Flui solicitaron la ayuda de los héroes para completar la preparación necesaria para competir en el gran desafío: convertirse en el ancla del noticiero de TV FLUI.
Leer más...

Novedades Flui - A Cidade das Palavras

Correes:
- O jogo apresentava tela preta em alguns dispositivos.
- Agora o Tutorial vai aparecer toda vez que o minijogo for iniciado.
- Para pular o Tutorial, basta clicar na tela.
- Foi realizado uma correo visual no minijogo da Cruzadinha.
Descargar Flui - A Cidade das Palavras
Descargar Flui - A Cidade das Palavras para Android
Flui - A Cidade das Palavras ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Flui - A Cidade das Palavras para iOS

Flui - A Cidade das Palavras para PC

Para instalar Flui - A Cidade das Palavras en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Flui - A Cidade das Palavras en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Flui - A Cidade das Palavras Gratis para PC

Flui - A Cidade das Palavras para MAC

Para poder descargar Flui - A Cidade das Palavras en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Flui - A Cidade das Palavras Gratis para MAC

Flui - A Cidade das Palavras APK

Si deseas descargar la APK para android Flui - A Cidade das Palavras te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Flui - A Cidade das Palavras .
Descargar Flui - A Cidade das Palavras APK

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2018 Descargas: +50 Versión actual: 1.0 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Instituto Alfa e Beto
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar