Fibonapps menu

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Empresa: PIXONIC Género: Acción Valoraciones: 5.607 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/05/2020

Imágenes Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Fibonapps logo

Descripción Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Buenas noticias, todos: ¡acabamos de cancelar la Quinta Extinción! Los dinosaurios son reales y están de vuelta en acción.
Dino Squad es un trepidante juego de disparos PvP multijugador con un inigualable sentido de la escala y variedad de juego. Juega como quieras y demuestra que eres el manejador de Dinos más inteligente que existe!

CARACTERÍSTICAS
- Visuales sorprendentes. Vamos, ¡mira las fotos!
- ¡1717! Dinos. Muerden, atacan, barren la cola y, por supuesto, disparan. Esas armas montadas no son una broma.
- Ningún Dino es igual. Escoge un velociraptor furtivo y escóndete bajo las piernas de todos, o usa un T-Rex completo si quieres que TODOS se fijen en ti.
- Personalización, estilo jurásico. Recoge tu escuadrón de Dino, selecciona las armas y armaduras y haz que tu hermoso ataque Triceratops sea verdaderamente tuyo!
- Progresión basada en habilidades S-s! Demuestra tu destreza en el combate y tus Dinos se harán más fuertes junto contigo.
- La supervivencia del más apto. Adaptarse al medio ambiente en 6 mapas enormes. La hierba alta, la lava caliente y los flujos de agua impredecibles pueden convertirse en tus amigos o enemigos.
Leer más...

Novedades Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

- You can increase Dino XP and earn gold by watching videos!
- Also minor bug fixes and other improvements.

Trucos Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Fibonapps logo
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para Android Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para iOS

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para PC

Para instalar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter Gratis para PC

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para MAC

Para poder descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter Gratis para MAC

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter .
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter APK

Comentarios destacados Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Erin Osejo Brito (17/05/2020) La verdad parece un buen juego y la idea me encanta, pero se me congela a cada rato y asi no se puede jugar bien, de hecho casi ni se puede jugar, tengo un Redmi note 8 con un CPU de 2GHz y 3gb de RAM y nunca habia tenido problemas con ningun otro juego, incluso juego WarRobots con este y nunca se traba, espero que me puedan responder por que realmente quisiera poder jugar este.
Artom Delta (17/05/2020) Me gusta la zona artística, los controles están bien y el juego va fluido que es algo muy valorable. Pero me lo bajé pensando que podía invitar a amigos y no se puede, por lo que en cuando se pueda volveré a jugar sin dudarlo. Espero el juego progrese bastante, porque yo le veo un buen futuro. Suerte con el proyecto y espero volver a jugar si dicha mecánica la introducen. Un saludo. Artom.
Costa A (17/05/2020) El juego me parece la ostia pero el tema de La Moneda amarilla me parece muy desbalanceado es muy tedioso y da mucha rabia tener tantos dinos diferentes y no poder probar la mayoría por que cuestan 2000 monedas amarillas y ganas 29 o 30 por partida y para mejor las armas igual y las monedas de plata solo.para mejor dinos debería corregir eso por que es muy pesado tener que jugar y que te den 29 monedas amarillas y que tenga que ahorrar hasta 2.000 eso es un dolor por lo demás el juego es bueno
acuarium18 (17/05/2020) El juego es bueno.. lo que baja la buena experiencia es el modo de juego.. falta un todos contra todos y quienes donamos poco nos parten los full donantes.. y asi como que ya se quitan las ganas de jugar.. solucion de eso seria poner otro sistema de recompenzas por asistencia diaria o como tipo ruleta o como en el de war robots ir armando o juntando piezas para cambiarlas por armas diferentes aunque demoraramos dias pero se sabe que se lograria tener algo sin tanto dinero y con esfuerzo..
Luisito Alvarez (17/05/2020) Es un gran juego aunque, me gustaría que le agreguen más dinosaurios, como al pterodactilo,teranodon, trodon y entre otros.. Espero que lo hagan ya que hay muchas personas como yo que sus dinosaurios favoritos son los que vuelan...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.5.5 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: PIXONIC
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar