Fibonapps menu

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Empresa: PIXONIC Género: Acción Actualizado: 07/04/2021

Imágenes Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Fibonapps logo

Descripción Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Buenas noticias, todos: ¡acabamos de cancelar la Quinta Extinción! Los dinosaurios son reales y están de vuelta en acción.
Dino Squad es un trepidante juego de disparos PvP multijugador con un inigualable sentido de la escala y variedad de juego. Juega como quieras y demuestra que eres el manejador de Dinos más inteligente que existe!

CARACTERÍSTICAS
- Visuales sorprendentes. Vamos, ¡mira las fotos!
- ¡1717! Dinos. Muerden, atacan, barren la cola y, por supuesto, disparan. Esas armas montadas no son una broma.
- Ningún Dino es igual. Escoge un velociraptor furtivo y escóndete bajo las piernas de todos, o usa un T-Rex completo si quieres que TODOS se fijen en ti.
- Personalización, estilo jurásico. Recoge tu escuadrón de Dino, selecciona las armas y armaduras y haz que tu hermoso ataque Triceratops sea verdaderamente tuyo!
- Progresión basada en habilidades S-s! Demuestra tu destreza en el combate y tus Dinos se harán más fuertes junto contigo.
- La supervivencia del más apto. Adaptarse al medio ambiente en 6 mapas enormes. La hierba alta, la lava caliente y los flujos de agua impredecibles pueden convertirse en tus amigos o enemigos.
Leer más...

Novedades Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

6; You can now have more than one copy of your favorite Dino
6; Battle HUD overhaul
6; Get more Black Market keys with Premium
6; UI improvements
6; Bug fixes and other improvements

Trucos Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter

Fibonapps logo
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para Android Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para iOS

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para PC

Para instalar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter Gratis para PC

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter para MAC

Para poder descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter Gratis para MAC

Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter .
Descargar Dino Squad: TPS Dinosaur Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.14.0 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: PIXONIC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar