Fibonapps menu

Mental Hospital III

Empresa: AGaming+ Género: Acción Valoraciones: 3.916 Nota: 3.8 Actualizado: 24/12/2014

Imágenes Mental Hospital III

Tabla de contenidos

Trailer Mental Hospital III

Fibonapps logo

Descripción Mental Hospital III

Nuestra historia comenzó de manera bastante ordinaria. El protagonista recibió una oferta para grabar un vídeo de una incursión de las fuerzas especiales en uno de los hospitales psiquiátricos donde se suponía que se realizaban experimentos secretos. Suena bastante fácil. Eso fue lo que pensó.

Pero él siempre recordará esa noche. La noche en que todo salió mal desde el principio: El tiempo horrible, los problemas en las noticias, y el coche averiado parecían ser inevitables, al igual que el inicio de la operación de captura de la clínica. Habiendo llegado tarde a su destino, el protagonista decide encontrar al teniente Sidorov lo antes posible, con la esperanza de filmar al menos algo. Después de que el protagonista entra en el hospital y se le presentan sus habitantes, comprende que será casi imposible describir lo que vio allí. Por supuesto que puede borrar la grabación, pero no hay opción de borrar sus recuerdos.

Esta es la realidad. ¿Saldrá vivo el protagonista de este fatídico hospital, o él también, como sus residentes, quedará atrapado aquí por el resto de su vida.
Leer más...

Novedades Mental Hospital III

Added support for Android 4.0

Trucos Mental Hospital III

Fibonapps logo
Descargar Mental Hospital III
Descargar Mental Hospital III para Android Descargar Mental Hospital III para iOS

Mental Hospital III para PC

Para instalar Mental Hospital III en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mental Hospital III en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mental Hospital III Gratis para PC

Mental Hospital III para MAC

Para poder descargar Mental Hospital III en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mental Hospital III Gratis para MAC

Mental Hospital III APK

Si deseas descargar la APK para android Mental Hospital III te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mental Hospital III .
Descargar Mental Hospital III APK

Información Técnica

Actualizado: 24/12/2014 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.01.02 Tamaño: 9.0M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar