Fibonapps menu

You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

Empresa: Aleksandra Hajka Género: Simulación Valoraciones: 3.936 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

Tabla de contenidos

Trailer You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

Fibonapps logo

Descripción You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

¿Qué tan bien se siente operar una poderosa prensa hidráulica?
¿Qué le pasa exactamente a una calabaza cuando la aplastas sin hacer ruido?
¡Increíble, el REALISMO DE BORDE CORTE y la fuerza impresionante te dan el poder de pulverizar docenas de objetos comunes!
El alivio del estrés es asombroso.

USTED LO APLASTARÁ
- botellas
- mazorcas de maíz
- El martillo de Thor
- coches de juguete
- héroes de acción
- Relojes despertadores (definitivamente quieres aplastar este)
- calabazas
- un inodoro entero
- Muñecas rusas de anidación
- un ordenador entero

Cada uno se rompe de forma diferente, y cuanto más aplastes, más poder de aplastamiento ganarás.
Pruebe su prensa hidráulica personal, súper satisfactoria y ultra-realista ahora, y empiece a aplastar!
Leer más...

Novedades You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

6; Fixes and improvements
Descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game
Descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game para Android Descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game para iOS

You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game para PC

Para instalar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game Gratis para PC

You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game para MAC

Para poder descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game Gratis para MAC

You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game APK

Si deseas descargar la APK para android You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game .
Descargar You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game APK

Comentarios destacados You Crush! Satisfying ASMR Hydraulic Press Game

NICOLAS RICCARDI (04/06/2020) El juego es muy bueno pero no me deja entrar solo pude entrar yo lo probé en el celu de mi hermano y está muy bueno... Pero me gustaría que arreglarán ese problema.gracias por leer esto y tomarse el tiempo para hacer este increíble juego.
Marko Ruiz (04/06/2020) Se supone que es un juego relajante, podrían eliminar el anuncio horrendo de Coín Máster que sale una vieja gritona? Eso no relaja, cada vez que sale cierro el juego. Prefiero no jugar a conseguir recompensas...
Tronikoko 01 (04/06/2020) Demasiados anuncios son muy molestos, ya se que es gratis pero a cada rato que le das a un botón de rechazar aun asi te manda a un video y en otras partes es obligatorio.
JusiP0st (04/06/2020) Amo el juego es muuuy bueno per yo le doy 3 estrellas porque cada vez que me aparece el estúpido diamente es un anuncio y yo no quiero rl premio que me da el diamante pere aun asi me da un anuncio
Vicente Reyes (04/06/2020) Muy bueno el juego. Agan un juego de tortuga caiman mordiendo cosas para que sea mas divertido. En fin gracias por su atencion ;)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.4 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Aleksandra Hajka
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar