Fibonapps menu

Dan the Man: Action Platformer

Empresa: Halfbrick Studios Género: Arcade Valoraciones: 728.979 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 16/08/2019

Imágenes Dan the Man: Action Platformer

Trailer Dan the Man: Action Platformer

Descripción Dan the Man: Action Platformer

¡Con casi 10 MILLONES de instalaciones, y creciendo cada día, es fácil entender por qué Dan the Man ha sido galardonado como uno de los \"Mejores Juegos del 2016\" en las principales plataformas móviles!
Este juego legendario vuelve a las raíces de los videojuegos retro para traer un plataformas de acción y lucha que jurarías haber jugado en las viejas recreativas de arcade. ¡Así que descárgalo ahora y toma el control del legendario (y, a menudo, inapropiado héroe) ... Dan the Man!
Con una historia tope cachonda, alucinantes técnicas de lucha ampliables y un arsenal de armas épico, que despertarían envidia incluso en los más heroicos héroes, la fiesta arcade de lucha de Dan the Man tiene suficientes enemigos y batallas contra jefes como para satisfacer a todo jugador experimentado.

¿Estás PREPARADO?
- ¡Robo-jefes listos para medirse contra ti!
- ¡Armas con mejoras y habilidades que te ayudarán a repartir leña!
- ¡Personaliza tu propio personaje o juega como Dan, la supercañera Josie o Barry Steakfries (IAP)!
- Modo Historia, Modo Supervivencia y Modo Batalla. ¡Elige tu desafío!
- ¡Áreas Secretas, trajes desbloqueables y Eventos Diarios para que no decaiga la fiesta!
- ¡Controles tipo retro en la palma de tus manos, con soporte para mando!

Novedades Dan the Man: Action Platformer

For those of you wanting to be in the know, here's with "!":
- Lobster Costume: I bet you can't wait to get your pincers on it!
- Bug fixes: We're the bug squashers this game needs!

Trucos Dan the Man: Action Platformer

Descargar Dan the Man: Action Platformer
Descargar Dan the Man: Action Platformer para Android Descargar Dan the Man: Action Platformer para iOS Descargar Dan the Man: Action Platformer desde Amazon

Dan the Man: Action Platformer para PC

Para instalar Dan the Man: Action Platformer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dan the Man: Action Platformer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dan the Man: Action Platformer Gratis para PC

Dan the Man: Action Platformer para MAC

Para poder descargar Dan the Man: Action Platformer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dan the Man: Action Platformer Gratis para MAC

Dan the Man: Action Platformer APK

Si deseas descargar la APK para android Dan the Man: Action Platformer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dan the Man: Action Platformer .
Descargar Dan the Man: Action Platformer APK

Comentarios destacados Dan the Man: Action Platformer

Eddy Richard Acevedo Perez (17/08/2019) sin lugar a dudas, es muy entretenido, la trama, los sonidos, es muy entretenido, a estas fechas salió uno llamado, METAL DASH, ( muy malos sonidos); pero la calidad en este es inigualable, me gustaria ver si hay más adelante, un DAN THE MAN 2, El cual recomendaria, puesto que este ya es muy bien conocido por muchos.
Usuario anónimo (17/08/2019) El juego es muy bueno. Pero pasa que aveces se ralentiza muchisimo (tengo un celular de gamma alta y concluyo que el problema NO es mi celular), aparte de que los anuncios te los meten sin avisar por todas partes. Y ni hablar de lo lento que avanzas en el juego, aparte de que según Halfbrick, comprandote la versión completa el juego va a ser mejor y vas a avanzar más. Arreglen eso PORFAVOR.
Leonardo Rojas (17/08/2019) Qué maravilla de juego! Muy adictivo y fácil de jugar, lo recomiendo al 100%. El único problema es la publicidad, pero vamos... qué juego con o sin internet no lo trae hoy en día? Muchas felicidades por crear este entretenido juego, es una obra maestra, por favor no lo arruinen, gracias. Saludos :)
gabo el pzo (17/08/2019) Este juego es genial!Te permite realizar combos a tu gusto,mejorar tus personajes y hasta personalizar a uno de ellos. Si este juego saliera para consola seria brutal y los anuncios que meten son muy pocos comparados con la mayoría de este tipo de juegos. La unica cosa mala que le veo es que tiene demasiados checkpoints y lo hace mucho mas facil. Si reducis el número de checkpoints e incluso le metierais un modo hardcore(sin checkpoints pero con mas recompensas) seria un juego perfecto.
Jose daniel Santana vargas (17/08/2019) es espectacular este juego me gusta, me encanta, me excita de verdad me gusto mucho esa serie que hicieron en YouTube, me gustaría que algún día hicieran nuevos capítulos de esa serie me encantó lo tiene todo acción amor drama comedia (mucha comedia) etc. así que lo único que debo decir es que me gustaría algún día ver dan the Man 2 me gustaría que hicieran una secuela me encanta el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.3.01 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Halfbrick Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar