Fibonapps menu

Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon

Empresa: DeusCraft Género: Aventura Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon

Tabla de contenidos

Trailer Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon

Fibonapps logo

Descripción Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon

La gente de todo el mundo necesita alejarse y quiere divertirse. Viajan por negocios o por placer, y quieren tomarse un descanso de la rutina diaria o hacer algo elegante. Depende de ti construir los hoteles más cómodos para ellos!

Dirige a Mónica y Ted y ayúdales a asegurar la completa satisfacción de tus huéspedes. Actualiza cada hotel - hazlos más cómodos, interesantes y atractivos. ¡Recibirás el amor y el reconocimiento de todos los pueblos del mundo!

Necesitarás reaccionar rápidamente a las peticiones de tus clientes, establecer prioridades y servir a todos de manera oportuna. Se acabó el tiempo - no hay más peticiones.

¿Es una victoria? Lo hiciste muy bien - ¡sigamos adelante! ¿No pudiste conseguirlo a la primera? Puedes intentarlo de nuevo y usar los potenciadores que hacen el nivel más fácil.
¿Comenzará tu aventura en un acogedor hotel italiano, y a dónde llevará la historia? Averigüémoslo!

Hoteles abiertos
Viaja por todo el mundo, descubre nuevos lugares y conoce a huéspedes fascinantes.

Cumplir con los pedidos a tiempo
Entra en la onda de la gestión del tiempo! Reacciona a los caprichos de tus huéspedes de manera oportuna, establece prioridades y deleita a tus clientes.

Sirve a los invitados
Todos los hoteles deberían tener comida deliciosa. Cocina platos para tus huéspedes: pasta, delicioso café, té verde, pizza, sushi, ¡lo que quieran!

Consigue gustos
Tus huéspedes expresarán su gratitud dándote gustos. ¡Cuanto más rápido cumplas un pedido, más reconocimiento y amor obtendrás!

Actualizar
Puedes mejorar tus estaciones: consigue monedas y gemas para completar los niveles y gástalas en mejoras de hotel.

Usa los potenciadores
No solo te ayudan a completar los niveles, ¡también son divertidos! Lanza fuegos artificiales al cielo, ¡haz que tus huéspedes salten de alegría!
Leer más...

Novedades Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon

The Cloud Guard is a hotel lost among the clouds, with stunning mountain views. Guests are already hurrying to the new hotel, which respects traditional food… and has a working funicular!

Wait, who is that hiding in the branches? Can it be a real panda?!

Trucos Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon

Fibonapps logo
Descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon
Descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon para Android Descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon para iOS

Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon para PC

Para instalar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon Gratis para PC

Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon para MAC

Para poder descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon Gratis para MAC

Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon .
Descargar Grand Hotel Mania - Hotel Games. Idle Hotel Tycoon APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.13.1.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DeusCraft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar