7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Game of Thrones: Conquest

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género:
Estrategia
Valoraciones: 129.328 Nota: 4.1note
Actualizado: 18/01/2019

Imágenes Game of Thrones: Conquest

Trailer

Descripcion

WESTEROS ESTÁ EN GUERRA
Las grandes casas chocan, los dragones gobiernan el cielo, y el ejército de los muertos amenaza con luchar contra el reino. Vive tu fantasía y únete a la guerra. Construye tu casa y levanta tu ejército mientras navegas por un peligroso paisaje político. Basado en la premiada serie HBO, Juego de Tronos: La conquista permite a los jugadores convertirse en un Señor en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos. El invierno está aquí y el ejército de tu enemigo no esperará para enfrentarse a espadas y enviar dragones. Haz la guerra y únete a la batalla hoy para capturar el Trono de Hierro!

UN VERDADERO JUEGO DE EXPERIENCIA DE TRONOS
"En el juego de los tronos, se gana o se muere." - Cersei Lannister

- Conviértete en un señor de Westeros: construye tu gran casa, crea tu sello y domina la estrategia mientras luchas por la Corona para gobernar el reino.
- Interactúa con personajes clave de la exitosa serie HBO, incluyendo a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister y otros.
- Conquista más de 120 iconos de asientos de poder como Invernalia, Castle Black, Dragonstone y Desembarco del Rey.
- Vive tu fantasía de reclamar el Trono de Hierro y ganar la Gran Guerra mientras navegas por el peligroso paisaje político usando el innovador Sistema de Lealtad.

LOS SIETE REINOS RECORDARÁN TU NOMBRE EN EL JUEGO DE LOS TRONOS: LA CONQUISTA.
"Es el nombre de la familia que vive. Es todo lo que sigue vivo". - Tywin Lannister

- Construye tu casa y gobierna tu territorio para aumentar la influencia política.
- Levanta tu ejército y enfréntate a los señores rivales para capturar los icónicos Asientos del Poder en una fantasía épica.
- Defiende tus fortalezas, ya que cada Asiento de Poder te dota de mejoras militares y económicas para tu reino.
- Conquista el mapa, enfréntate a tus enemigos y difunde tu influencia en este juego de estrategia basado en la exitosa serie HBO.

HACER QUE LOS REYES SUBAN Y BAJEN
"Pelea todas las batallas en todas partes, siempre, en tu mente. Todos son tus enemigos, todos son tus amigos". - Petyr Baelish

- Domina la estrategia del innovador sistema social que permite a los jugadores reclutar banqueros, luchar guerras junto a tus aliados y vivir tu fantasía de ser un señor gobernando Los Siete Reinos.
- Reclamar el Trono de Hierro - En un mundo político dinámico, elige entre el engaño y la lealtad, los dragones o las recompensas, a medida que cambias tus lealtades y te enfrentas a tus enemigos como en la exitosa serie HBO.
- Recompensa a los leales con títulos como Mano del Rey y Maestro de la Moneda mientras construyes tu Pequeño Consejo en Juego de Tronos: Conquista
- Concede Asientos de Poder a tus aliados concediéndoles ventajas militares y económicas especiales para luchar y conquistar.

Sólo en Juego de Tronos: Conquista puede convertirse en un señor de Westeros y navegar por el peligroso sistema político como usted Lucha por la Corona. Construye un ejército y domina la estrategia de batalla. Interactúa con personajes clave y conquista lugares emblemáticos de la galardonada serie de televisión HBO. Domina a tus enemigos usando un innovador Sistema de Lealtad que te permite reclutar a tus amigos como banderizos mientras te levantas en una guerra para tomar el Trono de Hierro, gobernar los Siete Reinos y despertar a los dragones.

VIVE LA FANTASÍA - JUEGA AL JUEGO DE LOS TRONOS: ¡CONQUISTA AHORA PARA LUCHAR POR EL TRONO DE HIERRO Y GOBERNAR LOS SIETE REINOS!
... leer más.

Novedades

• Get ready for this weekend's events!
• Don't forget to convert your extra event trophies to Trader's Scrip!

Trucos Game of Thrones: Conquest

Descargar Game of Thrones: Conquest

Game of Thrones: Conquest APK

Si deseas descargar la APK para android Game of Thrones: Conquest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Game of Thrones: Conquest .
Descargar Game of Thrones: Conquest APK

Game of Thrones: Conquest para PC

Para instalar Game of Thrones: Conquest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Game of Thrones: Conquest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Game of Thrones: Conquest Gratis para PC

Game of Thrones: Conquest para MAC

Para poder descargar Game of Thrones: Conquest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Game of Thrones: Conquest Gratis para MAC

Juegos similares a Game of Thrones: Conquest

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar