Fibonapps menu

Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator

Empresa: Ten Square Games: Sport Hunting and Fishing Games Género: Simulación Valoraciones: 689.803 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 04/02/2020

Imágenes Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator

Fibonapps logo

Descripción Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator

¿Buscas juegos de pesca gratuitos (pesca de lubina, pesca en hielo, pesca con mosca, pesca deportiva, pesca de peces gordos y más) o los mejores juegos al aire libre? ¡Estupendo! Let's Fish ofrece la mejor experiencia de pesca en verano y en invierno, así que ya no tendrás que buscar otros juegos de afición. Con Let's Fish tienes tu hobby en el bolsillo, todo el tiempo! Pesca deportiva, gratis y mejor que otras aplicaciones de pesca gratis en 3D.

Así que. ¡únete al juego de pesca deportiva más popular del mundo! Invita y compite con tus amigos para cazar tu próxima captura (salmón, lubina, atún, tiburón, ballena, etc.) y atrae a tus peces. Disfruta de una aventura virtual en la naturaleza y visita impresionantes lugares de pesca a través de un juego relajante. Es hora de coger tus aparejos de pesca, relajarte y salir a pescar!

Relájate y ve a pescar
Todo pescador o pescadora sabe que no hay nada como volver del trabajo, recoger los aparejos de pesca y dirigirse al océano o lago de agua dulce más cercano para practicar la pesca deportiva de calidad. Si es la temporada de pesca fuera de temporada, o no tienes un bote de pesca a mano, simplemente abre Let's Fish! Con un escenario realista en el corazón de la naturaleza, te sentirás como si estuvieras en un viaje de pesca real, parado en el muelle de pesca, sosteniendo tu caña de pescar, mirando fijamente al agua y esperando que tu pez muerda el anzuelo.

Más de 60 lugares impresionantes
Viaje a diferentes lugares foto-realistas en la naturaleza a través de todos los continentes, como Río Negro, Alaska, los fiordos noruegos, los lagos americanos, los ríos sudamericanos o los océanos. Encuentra el equipo de pesca más apropiado para cada lugar y elige entre una caña de pescar, una red u otras opciones.

Más de 650 especies de peces
Captura varias especies de peces, desde las razas pequeñas y medianas como el bagre, el atún blanco y el listado o el salmón hasta las especies de peces grandes como los celacantos, el róbalo pavo real e incluso los tiburones blancos y las ballenas. Constantemente añadimos más especies de peces y nuevas características únicas a la aplicación.

Acceder a todo el camino
Disfruta de una variedad de tacos de pesca. Reemplace su cebo de gusano natural y experimente con la pesca con mosca o señuelos. Con el equipo virtual de Let's Fish, la pesca en línea es una experiencia verdaderamente auténtica. Tenemos el equipo completo de pesca que a todo pescador le encantaría utilizar: cañas, anzuelos, líneas, carretes, redes de desembarco, cebo, cebo de tierra, buffs. ¡lo que sea! Let's Fish lo tiene todo: anzuelo, línea y plomada.

Competición, duelos entre jugadores (PvP), clasificaciones y torneos
¿Quieres competir con tus amigos en el modo multijugador, ganar la clasificación, presumir de tu pez gordo, participar en torneos de pesca, eventos o en el campeonato de pesca de fin de semana?. Puedes convertirte fácilmente en un rey de la pesca y en un experto en peces en este juego de deportes y en el simulador de pesca gratuitos. Necesitarás un buen equipo de pesca y una estrategia para combinar los mejores cebos y cañas (debes utilizar otros equipos para la pesca en el mar, la pesca giratoria y la pesca a flote) con el lugar de pesca apropiado. No puedes encontrar un tiburón en lugares fríos ni capturar un pez grande como la trucha, el salmón o la lubina con una caña pequeña.

Únete a Let's Fish en tu próxima aventura de pesca al aire libre!
Leer más...

Novedades Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator

Join millions of anglers worldwide and compete with the greatest!

New Features:
- Compete with your club in the Club Season ranking!

Other:
- You can now view tournament rod info directly from the tournament window!
- Item purchase confirmation has been improved and does not block navigation.
- Viewing the Magazine Event now works more smoothly. More improvements to come!
- You can now view the rewards for the short event!

Download now!
Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator
Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator para Android Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator para iOS Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator desde Amazon

Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator para PC

Para instalar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator Gratis para PC

Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator para MAC

Para poder descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator Gratis para MAC

Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator .
Descargar Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator APK

Comentarios destacados Let's Fish: Sport Fishing Games. Fishing Simulator

Ricky Athie Gonzalez (08/03/2020) Muy caro jugar, ya lo vieron cómo un negocio y le quitan mucho atractivo al juego y es el pensar de muchos por tantos comentarios que ponen en el chat
Diego D'Angelo (08/03/2020) Muy eficaz para la práctica de la pesca
Juan Azabache CN (08/03/2020) Esta muy bueno sarpado re piolaa Alto juego se la pasa bien te enteetienme mucho..
orlanda caporaletti (08/03/2020) Necesitaria tener instrucciones más claras. De la manera en que se muestra actualmente, para progresar hay que utilizar el sistema de prueba y error
Enzo Galeano (08/03/2020) Pocos gráficos y muy caro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.7.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Ten Square Games: Sport Hunting and Fishing Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar