Fibonapps menu

Rescue Wings!

Empresa: Playstack Género: Arcade Actualizado: 09/07/2021

Imágenes Rescue Wings!

Tabla de contenidos

Trailer Rescue Wings!

Fibonapps logo

Descripción Rescue Wings!

¡El perro Scruffy ha aceptado la llamada de los bomberos! Haz un nostálgico viaje a través de la hermosa naturaleza mientras navegas por el cielo en este emocionante rescate forestal. Llena tu tanque de agua hasta el borde buceando en los lagos y enfréntate a los mortales incendios forestales mientras te agachas, tejes y vuelas por las estrechas cuevas y los cielos interminables!

Sé un héroe! Salva el bosque!

Rescue Wings te permite surcar los cielos con aviones que van desde los más guays a los más locos: Aviones propulsados por cohetes, bombarderos sigilosos, OVNIs, e incluso una hélice que lleva aguacate!

SALVAR EL BOSQUE: Vuela a Scruffy tan lejos como puedas sin estrellarte o perderte un incendio - ¡cuanto más lejos vueles mayor será la recompensa!
GÁNATE TUS ALAS: Sube el nivel de Scruffy para desbloquear más de 16 aviones únicos y maravillosos.
BRILLANTES IMPULSOS: Aumenta tu carga con 6 diferentes impulsos para ayudar a tu misión.
PON A PRUEBA TUS HABILIDADES: Desbloquea más de 15 niveles y sé el mejor! 3 estrellas para desbloquear las diabólicas pruebas cronometradas.
Leer más...

Novedades Rescue Wings!

Bug fixes.

Trucos Rescue Wings!

Fibonapps logo
Descargar Rescue Wings!
Descargar Rescue Wings! para Android Descargar Rescue Wings! para iOS

Rescue Wings! para PC

Para instalar Rescue Wings! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rescue Wings! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rescue Wings! Gratis para PC

Rescue Wings! para MAC

Para poder descargar Rescue Wings! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rescue Wings! Gratis para MAC

Rescue Wings! APK

Si deseas descargar la APK para android Rescue Wings! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rescue Wings! .
Descargar Rescue Wings! APK

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.11.0 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Playstack
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar