Fibonapps menu

Subscribe to My Adventure

Empresa: Gamtropy Co., Ltd. Género: Juegos de rol Actualizado: 31/05/2021

Imágenes Subscribe to My Adventure

Tabla de contenidos

Trailer Subscribe to My Adventure

Fibonapps logo

Descripción Subscribe to My Adventure

Subscribe To My Adventure es un juego de rol que satiriza la experiencia de las redes sociales en el mundo real. Como aventurero recién establecido en el Reino de Ohfly, tu tarea es hackear, cortar y transmitir tu camino para convertirte en la mayor sensación de los medios sociales de todos los tiempos, todo mientras mantienes el Reino a salvo de las muchas amenazas que lo rodean. ¡EXPERIMENTA el estilo de vida de un aventurero! ¡DISFRUTA de la adoración de tus fans! ¡Siéntete Vacilantemente molestado por todos en las secciones de comentarios! El Reino de Ohfly tiene todos los fenómenos que aprecias en tus redes sociales de la vida real: clickbait, anulación, caza de brujas, desinformación, cámaras de eco y mucho más. ¡Sólo que ahora puedes golpearlo todo con una espada!

Características
- Juego con temática de medios sociales: Sumérgete en una historia contada a través de las redes sociales y los mensajes privados, con una interfaz inspirada en las plataformas de las redes sociales de la vida real. Envía mensajes privados a los personajes del juego, comparte tus historias con el público y transmite en directo tus aventuras a tu adorable y nada crítica base de fans.
- Múltiples caminos hacia la victoria: Utiliza diferentes trucos para sobrevivir a tus aventuras. ¡Derrota a tus enemigos con la fuerza bruta o consigue la ayuda de tu público jugando con la multitud!
- Opciones de historia no lineal: No dejes que un algoritmo te meta en una burbuja de las redes sociales: elige una para ti. ¡Únete a diferentes facciones en línea para ver diferentes ramas de la historia!
- Personajes auténticos: Interactúa con personajes que recuerdan a las personalidades de las redes sociales y a los comentaristas de la vida real, ¡a la vez que son aproximadamente un 37% más tolerables!

Obras de arte al estilo de los libros de imágenes: Explora un mundo representado con un estilo artístico de dibujos animados único y memorable que sigue siendo más realista que la media de las fotos de Instagram.
Leer más...

Novedades Subscribe to My Adventure

. Good News from Tristan Best Price: The original new picture book, When Halbook Talks, is out now in Taiwan!
. The Cave Ruckus event (5/7 - 5/). Watch out for the bats!
. New product in Nooblean Marketplace.
4. New items and equipment.

Trucos Subscribe to My Adventure

Fibonapps logo
Descargar Subscribe to My Adventure
Descargar Subscribe to My Adventure para Android Descargar Subscribe to My Adventure para iOS

Subscribe to My Adventure para PC

Para instalar Subscribe to My Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Subscribe to My Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Subscribe to My Adventure Gratis para PC

Subscribe to My Adventure para MAC

Para poder descargar Subscribe to My Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Subscribe to My Adventure Gratis para MAC

Subscribe to My Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Subscribe to My Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Subscribe to My Adventure .
Descargar Subscribe to My Adventure APK

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.9 Tamaño: 153M Desarrollador: Web Empresa: Gamtropy Co., Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar