Fibonapps menu

Brutal Age: Horde Invasion

Empresa: tap4fun Género: Estrategia Valoraciones: 224.794 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 13/05/2019

Imágenes Brutal Age: Horde Invasion

Trailer Brutal Age: Horde Invasion

Descripción Brutal Age: Horde Invasion

Forja tu tribu con ciudades y puestos avanzados en el mapa y empuja la frontera contra los competidores globales. Los desafíos esperan, prepara a tus guerreros para una gran cacería!
Ven a experimentar la batalla más original de PVE y PVP en este nuevo juego de estrategia MMO gratuito. Únete a tus amigos y sé Brutal en la fiesta prehistórica!

CARACTERÍSTICAS
- Construye y expande tu territorio y quema la tierra de tu rival.
- Amplíe el mapa sin problemas y vea cada detalle del mapa.
- Elige tu Horda y lucha en guerras con jugadores globales!
- Entrena a más de 15 tropas de clanes bárbaros con especialidades.
- Terraforma tu tierra en montaña, lago, bosque o pantano.
- Cazar mamuts, sables, treant y todos los monstruos antiguos
- Conquista la Maravilla para convertirte en el Cacique de todos los jefes!
... leer más.

Novedades Brutal Age: Horde Invasion

- Optimized Clan application notification. Now it's easier for Clan leaders to check applications.
- Harvest Season and other events are coming! Enjoy all kinds of rewards!

Trucos Brutal Age: Horde Invasion

Descargar Brutal Age: Horde Invasion
Descargar Brutal Age: Horde Invasion para Android Descargar Brutal Age: Horde Invasion para iOS Descargar Brutal Age: Horde Invasion para Windows Phone

Brutal Age: Horde Invasion para PC

Para instalar Brutal Age: Horde Invasion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brutal Age: Horde Invasion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brutal Age: Horde Invasion Gratis para PC

Brutal Age: Horde Invasion para MAC

Para poder descargar Brutal Age: Horde Invasion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brutal Age: Horde Invasion Gratis para MAC

Brutal Age: Horde Invasion APK

Si deseas descargar la APK para android Brutal Age: Horde Invasion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brutal Age: Horde Invasion .
Descargar Brutal Age: Horde Invasion APK

Comentarios destacados Brutal Age: Horde Invasion

jean castillo (16/05/2019) Buen juego, pero ya con sus actualizaciónes esta fastidioso... Si no eres jugador de paga, te será casi imposible conseguir un socio cinco estrellas... la calificación baja a uno... Tengan en cuenta, que mientras mas se disfruta el juego, se piensa en donar o no! he girado 200 tortugas doradas y ni un 5 estrellas, por dios!!!!
Lluis Duran (16/05/2019) eventos son caros y con recompensas ridiculas...pero lo peor es los eventos de energia, los que valen la pena son caros de hacer, rebajen el coste de energia en estos eventos..yo soy un jugador fiel pero me empiezo a cuestionar seguir en el juego.
Alejandra G (16/05/2019) Nada que ver con lo que publicitan, no pescas ni cazas ni nada, todo armar, esperar y estrategia, no es lo que venden la propaganda
Usuario anónimo (16/05/2019) Es un juego bien elaborado, pero el racismo que manejan los jugadores chinos hace aburrido el estar jugando... Usted puede reportar, pero el sistema no hace nada, los insultos son inapropiados ya que hay jugadores jóvenes... Creo que deberían tener más control contra los jugadores chinos. Nunca he visto personas escupir más odio que los chinos del servidor 387, insultan mucho a los extranjeros, que mal representada esta la cultura China... Deberían eliminar ese servidor.
Ansel Jimenez (16/05/2019) Es un juego en el que eres un objetivo fácil para los que gastan dinero. Sí no tienes vida propia y té sobra la pasta este es tu juego. aquí hay gente conectada las 24 horas. Que pobres....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 0.4.29 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: tap4fun
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar