Fibonapps menu

Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.

Empresa: DryGin Studios Género: Simulación Valoraciones: 424.722 Nota: 4.2 Actualizado: 11/01/2021

Imágenes Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.

Tabla de contenidos

Trailer Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.

Fibonapps logo

Descripción Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.

Bio Inc es un simulador de estrategia biomédica en el que se determina el destino final de una víctima desarrollando la enfermedad más letal posible.
Crea tu propia plaga mejorando las enfermedades, potenciando los factores de riesgo y ralentizando la recuperación de tu víctima antes de que un equipo de médicos altamente motivados encuentre una cura y la salve.

Características
- 18 fases con diferentes juegos
- Más de 100 condiciones biomédicas realistas
- Propagar enfermedades en todos los sistemas humanos
- Degradación del cuerpo humano en tiempo real
- ¡Gráficos increíbles!
- Cuatro ajustes de dificultad
- Miles de formas de jugar el juego

Puedes ver el trailer aquí: http://playbioinc.com

Manténgase en sintonía, las actualizaciones frecuentes mantendrán a Bio Inc. divertida y fresca durante los años venideros!
Leer más...

Novedades Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.

-Official support for 64 Bits.
-Fixed issue where the game would not start in offline mode.
-Fixed issue where it would hang at Startup.
-Minor balance tweaks.

Trucos Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.

Fibonapps logo
Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors.
Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. para Android Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. para iOS Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. desde Amazon

Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. para PC

Para instalar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. Gratis para PC

Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. para MAC

Para poder descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. Gratis para MAC

Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. APK

Si deseas descargar la APK para android Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. .
Descargar Bio Inc - Biomedical Plague and rebel doctors. APK

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DryGin Studios
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar