Fibonapps menu

Bus Simulator : Ultimate

Empresa: Zuuks Games Género: Simulación Valoraciones: 736.460 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Bus Simulator : Ultimate

Tabla de contenidos

Trailer Bus Simulator : Ultimate

Fibonapps logo

Descripción Bus Simulator : Ultimate

Un nuevo juego de autobús de los desarrolladores del Simulador de Camiones 2018: Europa
Rutas completamente realistas y la experiencia de conducir un autobús te están esperando.
Estados Unidos, Alemania, Rusia, Turquía, Italia, España, Francia, Holanda, Brasil, Azerbaiyán Mapas de ciudades realistas.
Establezca su compañía de autobuses y conviértase en la mayor corporación de autobuses del mundo.

CARACTERÍSTICAS
- Multiplayer Ultimate League
- Podrás tener oficinas en muchos lugares del mundo.
- El sistema de pasajeros proporcionará reacciones sociales y realistas.
- 13 Amazing Coach Bus
- Los pasajeros podrían revisarte.
- Interiores realistas
- Más de 250 estaciones de radio
- Autopista Carreteras de peaje
- Área de descanso
- Sistema de tráfico realista
- El tiempo realista
- Efectos de sonido realistas en el autobús
- Controles sencillos (Inclinación, Botones o volante)
- Más de 25 idiomas de apoyo

Un simulador de autobús completamente realista.
Descarga Bus Simulator : Ultimate ahora mismo gratis.

CÓMO JUGAR
- Ponga en marcha su autobús usando el botón Start / Stop.
- En el lado derecho de su pantalla, lleve el cambio a la posición D.
- Controle su Bus usando los botones de freno y aceleración.
Leer más...

Novedades Bus Simulator : Ultimate

Bus Simulator : Ultimate
- Bug fixes
Descargar Bus Simulator : Ultimate
Descargar Bus Simulator : Ultimate para Android Descargar Bus Simulator : Ultimate para iOS

Bus Simulator : Ultimate para PC

Para instalar Bus Simulator : Ultimate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bus Simulator : Ultimate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bus Simulator : Ultimate Gratis para PC

Bus Simulator : Ultimate para MAC

Para poder descargar Bus Simulator : Ultimate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bus Simulator : Ultimate Gratis para MAC

Bus Simulator : Ultimate APK

Si deseas descargar la APK para android Bus Simulator : Ultimate te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bus Simulator : Ultimate .
Descargar Bus Simulator : Ultimate APK

Comentarios destacados Bus Simulator : Ultimate

Royal -_- Games (17/09/2020) Me gustaría que arreglen el efectivo del juego consigues muy poco para llegar a comprar un auto bus solo alcanza aveces para customizar el autobús que ya tienes, y quería decirles que cambien de puesto el GPS está muy abajo y es muy difícil de fijarse por donde vas ya choque varias veces por eso, asique póngalo en un lugar más visible por lo demás toquen excelente 10/10 sigan así.
Jorge Ballona (17/09/2020) La verdad es muy buen juego, lástima que se traba y no deja jugar nada,si te demoras tantito en los abastecimiento se traba, es más no empiezas a jugar nada,arreglenlo, por eso les doy dos estrellas y eso fue mucho,ya cuando lo arreglen y ya no se trabe ni tenga ningún problema, entonces veré si le doy las cinco estrellas. Lo instalé nuevamente, y está peor,ni siquiera comienza el juego,lo arreglan o no lo recomiendo y solo les doy una Estrella, sigue igual que porquería.
Felipe Mamani (17/09/2020) El multijugador esta fallando mucho Es mas complicado jugar con amigos yo creo que en ves de estar sacando nuevas terminales otros paises deberian de trabajar mas en el multijugador de latinoamerica la verdad es desepcionante te hace arrepentir de la invercion que haces en el juego te estreza cuando no puedes emparejar, el tiempo de espera para otros jugadores es muy corto los sacan si no entran a tiempo y nuevamente hay que crear rutas, muchos jugadores estan avandonado el juego por este caso
Gabriel Bautista (17/09/2020) El juego esta genial, se me hizo un juego con ideas innovadoras, pero como todo gran juego, tiene sus defectos. El primero es que las rutas, todas son iguales, y se hace aburrido, porque es como si recorrieras la misma ruta siempre, no se ve el cambio de ciudad a ciudad. El segundo, es que deberían agregar una señalización, aveces hay baches o desniveles, que te brincas y se ve como se mueve todo el autobus Son los únicos defectos que encuentro, de ahí en fuera, todo bien
Andres Nivia (17/09/2020) Buenísimo el juego pero las ciudades son iguales en todo aspecto excepto algunas deben hacer que cada ciudad sea única y diferente a las demas, también que abrir empresa en otro país sea más barato y el retrovisor izquierdo se vea igual al derecho por qué en la noche se ve el izquierdo oscuro y el derecho Clarito arreglen eso para que no nos aburramos del juego ya que las ciudades son iguales hagan que cada ciudad sea única y sería el juego super genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.3.9 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: Zuuks Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar