Fibonapps menu

Castlevania: Symphony of the Night

Empresa: KONAMI Género: Acción Valoraciones: 673 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 04/03/2020

Imágenes Castlevania: Symphony of the Night

Tabla de contenidos

Trailer Castlevania: Symphony of the Night

Fibonapps logo

Descripción Castlevania: Symphony of the Night

Fue Richter Belmont, el legendario cazador de vampiros, quien logró finalmente terminar con la amenaza del Conde Drácula, Señor de los Vampiros que había sido traído de la tumba por el sacerdote oscuro Shaft.

Sin embargo, una noche 4 años después, bajo el resplandor de la luna llena, Richter desapareció misteriosamente.

Sin tener idea de dónde comenzar su búsqueda, Maria Renard se dispuso a buscarlo. Fue entonces cuando el destino intervino. Castlevania, el castillo de Drácula, que se rumorea que aparece una vez cada siglo, se materializó de repente de entre la niebla como para mostrarle el camino.

Mientras tanto, fuerzas poderosas luchaban por el alma de un hombre llamado Alucard. El mismo Alucard que se había unido a Trevor Belmont para luchar contra su padre inmortal, el conde Vlad Tepes Drácula.

Alucard, para purgar el mundo de su propia línea de sangre maldita, había sumergido sus poderes vampíricos y entrado en lo que se suponía que era un sueño eterno. Pero ahora, está despierto y consciente del mal que actúa una vez más en su tierra natal.

Ha llegado el momento de que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrenten en su antigua batalla. El castillo de Drácula te llama.

Y nadie puede decir quién saldrá victorioso.

¡La favorita de los fans de Castlevania, la SINFONÍA DE LA NOCHE, regresa triunfante!
El icónico juego de la amada serie de Castlevania finalmente llega a los móviles. Este puerto directo del clásico RPG de acción para la consola te permite saltar, correr y abrirte camino a través del vasto castillo de Drácula como Alucard, mientras te encuentras con una serie de enemigos y personajes únicos en el camino.

Redescubre el mundo de Castlevania con uno de sus originales e innovadores juegos y su renombrada música y gráficos.

Características
- Totalmente compatible con los mandos de los juegos
- Nueva característica de continuación
- Desbloquea los logros con hitos de batalla muy disputados
- Disponible en 6 idiomas: Inglés, japonés, alemán, francés, italiano, español
Leer más...

Trucos Castlevania: Symphony of the Night

Fibonapps logo
Descargar Castlevania: Symphony of the Night
Descargar Castlevania: Symphony of the Night para Android Descargar Castlevania: Symphony of the Night para iOS

Castlevania: Symphony of the Night para PC

Para instalar Castlevania: Symphony of the Night en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castlevania: Symphony of the Night en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castlevania: Symphony of the Night para PC

Castlevania: Symphony of the Night para MAC

Para poder descargar Castlevania: Symphony of the Night en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castlevania: Symphony of the Night para MAC

Comentarios destacados Castlevania: Symphony of the Night

Alfonso Heredia (05/03/2020) Muy buena interfaz, a mi me resultó muy cómodo... Para cuando Silent Hill o Metal Gear?
Franko Bash (05/03/2020) Excelente. El manejo del personaje es muy bueno, es obio que la gente se queja por que están acostumbrados a usar un control y no algo plano como una tablet o un movil. Si es indispensable que se pueda modificar el tamaño de los botones a si como su ubicación en la pantalla. Habemos personas con pulgares muy gordos y de vez en cuando apretamos algo por error. Por lo demás, es un excelente port y, quien sabe jugar a esto, no tendrá problema en dominarlo. Gracias Konami. Espero ver más éxitos.
Matias Jose Ignacio (05/03/2020) Buen juego, un clásico. Falta la personalización de los controles y no sé si es un fallo específico en mi juego pero llevo 1 hora jugando y aún no me aparece ningún arma arrojable (de las que gastan corazones) siendo que yo conozco el juego al revés y al derecho y no me aparecen en ningún lado. Lo demás todo bien.
Jozek Hellwalker (05/03/2020) Excelente juego... La nostalgia me hizo comprarlo y no me decepcionó. El único punto a mejorar sería el poder tener la posibilidad de jugarlo a través de un control Bluetooth (quizá si haya esa opción y no pude usarla).
Santi El Calvo (05/03/2020) Es el mejor castlevania. Y ahora para Android, ya no tendré que usar más emuladores. Lo mejor es que puedes poner un mando para jugar mejor y más cómodo. Y nunca faltan los tontos que se quejan de que no es la versión de sega saturn..... (y si. Las voces son malas pero no hay que pedir rembolso solo por una cosa tan estúpida como esa)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 8.0M Desarrollador: Web Empresa: KONAMI
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar