Fibonapps menu

Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

Empresa: 231 Play Género: Juegos de mesa Valoraciones: 184.294 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

descargas

Trailer Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

Fibonapps logo

Descripción Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

Descubra la mezcla más relajante de mahjong clásico y nuevos rompecabezas y disfrute de más de 1700 divertidos diseños en un fantástico viaje alrededor del mundo!
Si te gustan los desafíos de rompecabezas, estrategia, memoria y entrenamiento cerebral, ¡te encantará Majong!

La nueva e innovadora versión del Solitario Mahjong. Explora las mejores ciudades del mundo a medida que te enfrentas a enigmas desafiantes. Los potenciadores y los obstáculos proporcionan un giro inesperado a todos los niveles. Y no olvides recoger tus recompensas.

Lo más destacado
- Disfruta de más de 1700 niveles de diversión en un fantástico viaje alrededor del mundo.
- Ir en una búsqueda de tesoros y encontrar más de 250 recuerdos raros.
- Impresionantes gráficos y juego de mahjong original.
- Reclama tus recompensas en los torneos y misiones semanales.
- Colecciona hermosos juegos de azulejos y baldosas para disfrutar de un sinfín de aventuras de combinación de azulejos y baldosas.

Más aspectos destacados
- Nuevos objetivos, power-ups y obstáculos le dan a Mahjongg un nuevo giro.
- Juegue con otros y disfrute de su viaje de Mahjong juntos.
- Ideal si te gustan los solitarios, los tripeaks, los rompecabezas, los mayong, los buscadores de palabras y otros `juegos inteligentes'.
- Juega sin conexión en tus vuelos y viajes.
- Para jugar con otras personas no es necesario iniciar sesión en Facebook.
- Mahjong gratis con actualizaciones regulares de juegos.
- Apoyo al jugador cariñoso y a la mejor comunidad.

¿Puedes superar todos los niveles? Juega y relájate!
Leer más...

Novedades Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

Let's go to Oslo, the real winter wonderland, the land of fjords and capital of Oslo!
Play 60 new levels!
Valentine's Event: Get a romantic tileset
Bugfixes and improvements

Trucos Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

Fibonapps logo
Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game
Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game para Android Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game para iOS Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game desde Amazon

Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game para PC

Para instalar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game Gratis para PC

Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game para MAC

Para poder descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game Gratis para MAC

Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game APK

Si deseas descargar la APK para android Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game .
Descargar Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game APK

Comentarios destacados Mahjong City Tours: Free Mahjong Classic Game

Marga F.G. (07/02/2020) Estaría genial si no hubiese que usar el booster de repartir las fichas en casi todos los niveles a partir del 30. Cuando faltan 10 o doce fichas, nunca quedan movimientos. Además te da muchos boosters q no sirven de mucho, y el de mezclar que es el que te deja usar para acabar la partida, hay que pagarlo usando muchas monedas teniendo en cuenta que ganan muy pocas. Una pena porque las fichas son bonitas y es divertido, pero cansa llegar casi al final y tener que volver a empezar.
Marianna Veitia (07/02/2020) Hasta ahora no me quejo, es muy entretenido lo único malo q solo se juega con internet, sino tienes wifi te toca gastar tus datos, por lo demás excelente
Antonio Cejas (07/02/2020) Me encantó! Los gráficos están super chulos, es sumamente adictivo y aparte entrena tu cerebro
Jose Miguel Burillo (07/02/2020) El juego es muy original, se diferencia bastante del resto de Mahjong aburridos, sólo una apreciación, deberían de quitar la publicidad para los que pagan de vez en cuando alguna mejora.
Suigintou Dollfie (07/02/2020) ¿A partir de qué nivel puedo hacer compras? Deberían poner las compras rápido, solo descargue el juego para poder tener una recompensa en otro juego haciendo una compra en este, he jugado varios niveles y no me deja hacer ninguna compra, no me gusta el mahjong pero si dejan que compre rápido gano yo y ganan ustedes
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 34.2.0 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: 231 Play
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar