Fibonapps menu

Mahjong City Tours

Empresa: 231 Play Género: Juegos de mesa Valoraciones: 60.718 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 17/04/2019

Imágenes Mahjong City Tours

Trailer Mahjong City Tours

Descripción Mahjong City Tours

Mahjong City Tours = Mahjong Clásico + nuevos rompecabezas + ¡explora las mejores ciudades del mundo!

Si te gustan los desafíos de rompecabezas, estrategia, memoria y entrenamiento cerebral, ¡te encantará el Mah-jong!

La nueva e innovadora versión del Solitario Mahjong. Explora las mejores ciudades del mundo y enfréntate a desafiantes rompecabezas. Los potenciadores y los obstáculos proporcionan un giro inesperado a todos los niveles. Juega y relájate!

Características
- Gráficos impresionantes y juego de Mahjong único.
- Busca el tesoro de los mejores recuerdos!
- Gana grandes premios en los torneos semanales!
- Nuevos objetivos, power-ups y obstáculos le dan a Mahjongg un nuevo giro!
- Juegue con amigos y otros viajeros de la ciudad y disfrute de su viaje de Mahjong juntos!
- Ideal para jugadores a los que les gustan los juegos como rompecabezas, mayong, búsqueda de palabras, solitario, match-3 y otros "juegos inteligentes".
- Un viaje fantástico con más de 1000 niveles!
- Obtenga su propia colección de hermosos juegos de azulejos y baldosas para una diversión sin fin!
- Soporta el juego fuera de línea en sus propios vuelos y viajes largos.
- Para jugar con otras personas no es necesario iniciar sesión en Facebook.
- Gratis con actualizaciones regulares!

Mahjong City Tours te mantendrá adivinando - y emparejando - para siempre!
... leer más.

Novedades Mahjong City Tours

="Rm6Gwb">What's NewLet's travel to Amsterdam, the capital of the Netherlands, known for its artistic heritage, elaborate canal system and narrow houses with gabled facades. Experience the 17th-century Golden Age and a modern, vibrant street life. Play 60 new levels and relax!

Trucos Mahjong City Tours

Descargar Mahjong City Tours
Descargar Mahjong City Tours para Android Descargar Mahjong City Tours para iOS Descargar Mahjong City Tours para Windows Phone

Mahjong City Tours para PC

Para instalar Mahjong City Tours en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mahjong City Tours en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mahjong City Tours Gratis para PC

Mahjong City Tours para MAC

Para poder descargar Mahjong City Tours en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mahjong City Tours Gratis para MAC

Mahjong City Tours APK

Si deseas descargar la APK para android Mahjong City Tours te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mahjong City Tours .
Descargar Mahjong City Tours APK

Comentarios destacados Mahjong City Tours

Sixto Ruiz (18/04/2019) Al principio era divertido. Pero luego se convirtió en anuncios no solicitados los cuales no puedes devolver con la tecla de retroceso. Eso es falta de privacidad pues no dan elección a decir no quiero o quiero
Maria Del Carmen Monzon (18/04/2019) acabo de descargarme el juego y me gusta mucho..veremos mas adelante. ..
Usuario anónimo (18/04/2019) Me encanta el juego, lo acavo de descargar, me gusta que el diseño de las fichas, los gráficos y hasta el momento todo muy bien, espero sigan adelante con nuevos niveles, nuevo contenido, nuevos diseños de fichas etc.
Macaroni and Cheesse (18/04/2019) me gusta mucho este juego. desde la primera vez que yo lo encontré. Eso fue más o menos hace unos 22 años. Estaba encantada con este juego, pero lo voy a desinstalar porque ya van dos veces que me apaga el celular. Gracias de todas maneras.
Guadalupe Adame (18/04/2019) Siempre me relajo jugando Mahjong! Me encanta!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 25.0.1 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: 231 Play
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar