Fibonapps menu

Real Racing 3

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Carreras Valoraciones: 6.285.992 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 06/01/2020

Imágenes Real Racing 3

descargas

Trailer Real Racing 3

Fibonapps logo

Descripción Real Racing 3

Real Racing 3 cuenta con una lista en constante expansión de circuitos con licencia oficial con 39 circuitos en 17 lugares del mundo real, una red de 43 coches y más de 140 coches meticulosamente detallados de los mejores fabricantes. Además de multijugador en tiempo real, tablas de clasificación sociales, contrarreloj, carreras nocturnas y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM), que te permite competir con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Se trata de un juego que requiere muchos recursos y que incluye imágenes de gran calidad. Asegúrese de tener al menos 1,5 GB de espacio libre en su dispositivo.**

ALABANZA PARA LAS CARRERAS REALES 3
"Se siente una generación completa por delante de la competencia" (IGN, 9.1/10, Editors' Choice)
"Una impresionante obra maestra visual en el móvil" (Touch Arcade)
"Establece el nuevo estándar en móviles para juegos de carreras" (Pocket Gamer, 9/10, Gold Award)

AUTOS REALES
Toma el volante de más de 140 vehículos de fabricantes tan emblemáticos como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz y pon a prueba tus habilidades en una auténtica parrilla de carreras de 43 coches: la experiencia de carreras más épica de cualquier dispositivo portátil.

PISTAS REALES
Quema caucho en una línea completa de 17 pistas reales en múltiples configuraciones desde las mejores ubicaciones de todo el mundo, incluyendo Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubai Autodrome y muchas más.

GENTE REAL
Ir parachoques a parachoques con amigos y rivales en una competición global de 8 jugadores, multiplataforma y en tiempo real con drafting. También puede participar en cualquier carrera para desafiar a sus versiones controladas por la IA en Time-Shifted Multiplayer™.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 4.000 eventos, incluyendo carreras de Copa, Eliminaciones y desafíos de Resistencia. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Personaliza tu coche con una gran colección de pinturas, vinilos y llantas. Vea la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajuste el HUD y ajuste los controles a su preferencia personal.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CARRERAS
Impulsado por el extraordinario motor Mint™ 3 Engine, Real Racing 3 presenta daños detallados en el coche, espejos retrovisores totalmente funcionales y reflejos dinámicos para las carreras de alta definición. Disfruta de un rico juego de última generación con la comunidad de carreras sociales y competitivas multiplataforma más avanzada de la historia. Real Racing 3 lo ofrece todo y traspasa los límites con cada actualización.

Bienvenido a la experiencia definitiva de las carreras.

Trucos Real Racing 3

Fibonapps logo
Descargar Real Racing 3
Descargar Real Racing 3 para Android Descargar Real Racing 3 para iOS Descargar Real Racing 3 desde Amazon

Real Racing 3 para PC

Para instalar Real Racing 3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Racing 3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Racing 3 Gratis para PC

Real Racing 3 para MAC

Para poder descargar Real Racing 3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Racing 3 Gratis para MAC

Comentarios destacados Real Racing 3

José Uribe (20/01/2020) Es el mejor juego de carreras. No tiene comparación en jugabilidad, historia y modos de juego. Pero podría mejorar; los gráficos están bien, pero hay juegos de carreras con mejores gráficos, y mejor optimizados, pues en la actualización últimamente se me cierra navegando en los menú, o la pantalla se distorsiona, y sólo me pasa con este juego. Las recompensas podrían ser mejores. Los precios del oro en la tienda están muy exagerados para lo poco que dan.
Josias Gonzalez (20/01/2020) Muy buenos gráficos, pero no tiene la esencia de la Fórmula 1. Me refiero a que sólo compites tres vueltas y vuelves a empezar, es decepcionante, esperaba que fuera un torneo de al menos 20 vueltas, paradas en los pits y con clasificaciones para las poles. Espero que mejoren eso, porque el juego después de unos días se vuelve repetitivo y aburrido. Y además dan muy poco dinero por día, y no siempre es suficiente para las reparaciones de los autos de F1
Héctor Hugo Hoyos (20/01/2020) Es un gran juego de carreras, equilibrado, competitivo y no se baña de un sistema Pay to Win... lo único que me gustaría más serian las configuraciones de cámara en el ángulo de \"persecución\". Tener más opciones de medidas en esa cámara y también ajustar mejor los gráficos pues no se ve mal con sus gráficos al máximo pero le hace falta mas brillo, mas sombras en sus texturas. Deberían hacer eso en la próxima actualización en lugar de meter más autos como siempre. En adelante todo sigue bueno.
rodrigo romero (20/01/2020) Excelente juego,me encantan las carreras sobre todos las de formula 1. Recuerdo que siempre las miraba en televisión si me gustaba lo unico que no me agrada son sus manejos de control, me cuesta acelerar y frenar a la vez aun asi este juego demostro ser como es estar en una carrera de Formula 1 y estoy feliz de seguirlo jugando
Ivan Abate (20/01/2020) Muy pero muy buen juego.. Me encanta! Es bastante real! Pero creo que deberían cambiar un par de cosas, como por ejemplo que se puedan tunear los autos por fuera a gusto de cada,osea cambiar alerones, más variedad de llantas etc.. Y agregar más marcas de autos como Mitsubishi y Subaru.. Que son marcas de autos muy buenas y lindos.. Después un juego exelente!! Espero al menos esos cambios o agregar esas marcas de autos nomás.. Saludos..Iván.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 8.1.0 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar