Fibonapps menu

Slap Kings

Empresa: Gameguru Género: Acción Valoraciones: 601.464 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Slap Kings

Tabla de contenidos

Trailer Slap Kings

Fibonapps logo

Descripción Slap Kings

¡El desafío más relajante que jamás hayas jugado!
¡Golpea a tus oponentes para ser el mejor golpeador!
En cada turno, tú y tu oponente se abofetean mutuamente, quien abofetea más fuerte se encuentra con el nuevo desafío.
¡Prepárate, apunta y abofetea fuerte!
¡Conviértete en el mejor abofeteador del mundo!
Leer más...

Novedades Slap Kings

Minor bug fixes.
Descargar Slap Kings
Descargar Slap Kings para Android Descargar Slap Kings para iOS

Slap Kings para PC

Para instalar Slap Kings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Slap Kings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Slap Kings Gratis para PC

Slap Kings para MAC

Para poder descargar Slap Kings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Slap Kings Gratis para MAC

Slap Kings APK

Si deseas descargar la APK para android Slap Kings te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Slap Kings .
Descargar Slap Kings APK

Comentarios destacados Slap Kings

M. A. García Moreno (30/06/2020) Al conocer el juego, la temática y el concepto me parecieron sublimes. Pero cuando lo instalas, la palabra adecuada es DECEPCIÓN. Yo entiendo que los desarrolladores necesitan algún beneficio con su proyecto. Pero es que lllega un momento en que pasas mas tiempo mirando anuncios intrascendentes que jugando. Uno se pone a jugar, para JUGAR, no para estar mirando anuncios. Un anuncio de vez en cuando no pasa nada. Es normal. Pero lo de Slap Kings es un completo abuso.
Willkar Rodiguez (30/06/2020) No me gusta el juego por la simple razón, que tiene mucha publicidad, para ponerte el casco ahí que estar viendo video a cada rato, igual para tener un poder en el brazo cada rató video, se pierde tiempo y se quita interés de jugar. Hubiese echo mejor, que cuando uno golpea se valla llenando una barra para después sacar un poder o algo así. De paso los contrincante tiene más vida que mismo jugador. La verdad no me gustó.
Guillermo Rojas (30/06/2020) Es bueno pero por favor arreglen el fallo de que a veces no se puede jugar con un oponente, ya que se necesita jugar a la fuerza porque si no en el modo \"Campaña\" se podría decir, no se podría avanzar ya que suben muy rápido de nivel, llega un punto en el que ya tienen demasiada vida y sobre todo la flechita va muy rápido.
Pip Ricardo (30/06/2020) Creo que nunca me podrán gustar los juegos de móvil por juegos como este. No importa tu habilidad ni constancia, la verdadera forma de avanzar es ver anuncios porque te ponen a un rival que tiene más vida de la que le puedes quitar y que golpea más fuerte que tú. ¿Cómo puedes vencerle? Fácil, como lo harías en la vida real, viendo anuncios para poder hacer trampa y dar más golpes sin recibir daño o utilizar un golpe más fuerte. Decepcionante sistema.
David Garrido (30/06/2020) El 80% del tiempo lo pasas viendo anuncios si quieres avanzar. La codicia de los creadores es contraproducente para sus propios intereses ya que si no hubiera tantos anuncios no me lo desinstalaria a los cinco minutos y acabaría viendo muchos más anuncios a la larga para su beneficio.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.2.6 Tamaño: 101M Desarrollador: Web Empresa: Gameguru
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar