Fibonapps menu

DomiNations

Empresa: NEXON M Inc. Género: Estrategia Actualizado: 23/02/2021

Imágenes DomiNations

Tabla de contenidos

Trailer DomiNations

Fibonapps logo

Descripción DomiNations

Enfréntate a naciones de toda la historia en DomiNations! Construye tu imperio y comanda naciones a medida que las haces crecer desde una pequeña aldea hasta una próspera metrópoli, y lucha como una de las grandes civilizaciones de la historia del mundo.

Construir una nación, comenzando como un asentamiento temprano y crecer a través de los tiempos, desde los albores de la historia hasta la era moderna. Estudia con los grandes de la historia en la Universidad como Leonardo Da Vinci y Catalina la Grande. Construye Maravillas del Mundo y crea tecnología con avances históricamente precisos.

Elija entre ocho naciones y emprenda campañas históricas que avancen a lo largo de la historia. Cada civilización, desde los romanos hasta los japoneses, tiene una fuerza especial y unidades únicas. Construye tu ejército y luego prueba tu poderío histórico contra otros jugadores en el combate de PvP, o forma alianzas para conquistar el mundo juntos.

Construye tu imperio y emprende un viaje histórico de conquista! Descargue DomiNations hoy mismo!

GRANDES LIDERES!
- En la nueva Universidad, consulte a Leonardo Da Vinci, Catalina la Grande, el Rey Sejong y otros líderes del pensamiento histórico.
- Fortalece tu nación con la mejor estrategia de guerra!

NUEVOS EVENTOS!
- Cumplir con metas de tiempo limitado basadas en eventos reales de la historia.
- Reúne recompensas raras para ayudar a tu nación a avanzar para que puedan conquistar el mundo!

DE LA EDAD DE PIEDRA A LA ERA ESPACIAL
- Dirige una colonia de cazadores y recolectores en su conquista a través de los siglos, desde los albores de la civilización hasta la era moderna.
- Diseñar una pequeña civilización y convertirla en una próspera metrópoli.
- Construye las históricas Maravillas del Mundo, incluyendo monumentos famosos como las Pirámides de Egipto y el Coliseo Romano.

ESCOGE TU NACIÓN Y LIDERA UN EJÉRCITO
- Combate a partir de una de las 8 temibles naciones en su viaje a través del tiempo.
- Elige una de las grandes civilizaciones de la historia como los romanos, británicos, chinos, franceses, alemanes, japoneses, coreanos y griegos.
- Enfréntate a campañas de batalla históricas para reunir recursos importantes y mejorar tu ciudad a medida que avanzas en la historia!
- Cada civilización tiene una fuerza especial para ayudarte a construir unidades únicas.
- Lucha a través de la historia y haz avanzar tu ciudad, como arqueros, vándalos y los poderosos samuráis!

DESCUBRIR NUEVAS TECNOLOGÍAS
- El legendario diseñador de juegos Brian Reynolds da vida a la historia en todas las épocas, ya que los avances clave de cada período de la historia te ayudarán a progresar en tu épica civilización.
- Investigar cada civilización, nuevos materiales, inventar armamento avanzado, y desarrollar el comercio para crecer una economía bulliciosa.
- A través de descubrimientos científicos, fortalece a tus tropas con mejores equipos, mejora tus edificios y el centro de la ciudad con materiales modernos.
- Crea una estrategia de guerra para reforzar tus defensas a medida que te fortaleces.

FORMAR UNA ALIANZA Y LIBRAR UNA GUERRA MUNDIAL
- Pon a prueba a tu poderosa nación en el combate de PvP y ataca las ciudades de tus enemigos para conseguir grandes cantidades de botines!
- Lucha por los recursos cruciales, la riqueza incalculable y la dominación total del mundo.
- Haz equipo con otros gobernantes hábiles y forja una Alianza imparable.
- Libera toda la fuerza de tus ejércitos con una estrategia de batalla única para burlar y sobrevivir a tus oponentes en una guerra de 50 contra 50 de la Alianza.
- Conquista el mundo en la Guerra Mundial y llévate a casa el botín de guerra!

Construye una de las más grandes civilizaciones de la historia y desarrolla una estrategia de batalla para conquistar a tus oponentes. Únete a una alianza y consigue la dominación mundial en las dominaciones!

Descárgalo ahora para empezar a construir tu civilización!
Leer más...

Novedades DomiNations

Sun Tzu has arrived. Master the Art of War with this new University Leader who you can also deploy in battle!
Recruit A friend - Earn rewards by inviting your friends to play DomiNations!
A new Law Branch can be found in Parliament, Military Infrastructure.
Balance changes to Bastions and the GCI Radar.

Check out the full list of improvements on the forums.

Trucos DomiNations

Fibonapps logo
Descargar DomiNations
Descargar DomiNations para Android Descargar DomiNations para iOS

DomiNations para PC

Para instalar DomiNations en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DomiNations en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DomiNations Gratis para PC

DomiNations para MAC

Para poder descargar DomiNations en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DomiNations Gratis para MAC

DomiNations APK

Si deseas descargar la APK para android DomiNations te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DomiNations .
Descargar DomiNations APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 9.910.912 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: NEXON M Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar