Fibonapps menu

Pet Rescue Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 3.444.508 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/09/2020

Imágenes Pet Rescue Saga

Tabla de contenidos

Trailer Pet Rescue Saga

Fibonapps logo

Descripción Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga, de los fabricantes de Candy Crush Saga & Farm Heroes Saga!
Combina dos o más bloques del mismo color para eliminar el nivel y salvar a las mascotas de los malvados Pet Snatchers! Las mudanzas son limitadas, así que planifíquelas cuidadosamente. Tus habilidades de rompecabezas se pondrán a prueba con horas de diversión de romper bloques!

Enfréntate a esta enigmática saga solo o juega con tus amigos para ver quién puede conseguir la puntuación más alta!
Pet Rescue Saga es completamente gratis, pero algunos objetos del juego como movimientos extra o vidas requerirán pago.

CARACTERÍSTICAS
- Gráficos llamativos y una jugabilidad colorida
- Adorables mascotas de todas las variedades, cachorros, conejitos, lechones y muchos más!
- Diamantes, bombas explosivas, coloridos botes de pintura, jaulas de animales cerradas y mucho más.
- Espectaculares potenciadores y recompensas adicionales desbloqueadas después de muchos niveles.
- Fácil y divertido de jugar, difícil de dominar
- Cientos de niveles desconcertantes para mascotas - ¡más cada 2 semanas!
- Tablas de clasificación para ver a tus amigos y competidores!
- Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos y desbloquea todas las funciones del juego cuando estés conectado a Internet.
Leer más...

Novedades Pet Rescue Saga

Hey sports fans! In this update we've got some great new games for you! It includes:
-Two new episodes “Petty Paws and “D Pets”! With these NEW LEVELS, there are now more than 600 levels of fun for you to enjoy :)
-More missions, challenges, and surprises!
Descargar Pet Rescue Saga
Descargar Pet Rescue Saga para Android Descargar Pet Rescue Saga para iOS Descargar Pet Rescue Saga desde Amazon

Pet Rescue Saga para PC

Para instalar Pet Rescue Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pet Rescue Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pet Rescue Saga Gratis para PC

Pet Rescue Saga para MAC

Para poder descargar Pet Rescue Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pet Rescue Saga Gratis para MAC

Pet Rescue Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Pet Rescue Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pet Rescue Saga .
Descargar Pet Rescue Saga APK

Comentarios destacados Pet Rescue Saga

Ventura Cordova Berrú (14/09/2020) Me encanta mucho por los retos y estrategias , aunque no me gusta jugar con dinero en efectivo solo usar lo que el mismo te da como ayuda. Es muy entretenido, a mis 6 décadas nos ofrece mucho para mantener la mente ágil .. Como me encantan los animales, me gusta ir al rescate a pesar de tantos obstáculos así que me imagino que soy una heroína. Super loco y entretenido. Una vez más confirmar lo excelente que es el juego, con sus dificultades y todo es para mantener una mente activa.
Marta Cortes (14/09/2020) Me gusta mucho este juego, pero hace poco empezo a bloquearse sin sentido, lo vengo jugando bastante tiempo y antes no me había pasado. Me gustaría lo revisaran. Y también me parece injusto que llenando la ucha no te la ganes de verdad a menos que la compres, es absurdo. El juego es entretenido te ayuda a buscar estrategias, pero es molesto que se bloquee.
Yosana Ramirez (14/09/2020) Excelente juego muy adictivo y entretenido, solo deben mejorar ciertos aspectos como colocar los booster que se necesitan, hay niveles que colocan ayudas que no sirven ejemplo se necesitan cizallas y ponen martillos, cuándo la hucha se llena no te la ganas y la tienes que comprar, en la montaña misteriosa y alerta meteorológica los niveles los ponen más difíciles y complicados, las monedas que ganas al pasar el nivel son solo 600 haciendo imposible comprar booster porque cuestan 6.000 y 9.000
Carolina Cano (14/09/2020) Me gusta mucho el juego, lo que me desespera que antes los juegos de ocacion como el del pulpo y el de la isla te daban oportunidad de tener premios , y ya no, es imposible pasarlos no puedes obtener lingotes y hay niveles muy repetitivos, cuando ya no hay combinaciones te ponen que perdiste el juego ( QUEEEE) no me gusta eso pero por lo demás es un juego muy entretenido me gusta mucho
Valentina Lavecchia (14/09/2020) Está muy bueno y adictivo el juego pero el precio para comprar lingotes me parece que es de locos,estoy en argentina y el precio del dólar es de 127 pesos quien les va a comprar muchachos? Pónganse media pila se quieren hacer millonarios con 10 jugadores?me parece que tendrían que evaluar los precios de acuerdo al país, acá son carísimos y no creo que alguien gaste eso para un juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.246.10 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: King
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar