Fibonapps menu

Pet Rescue Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 3.301.556 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 09/07/2019

Imágenes Pet Rescue Saga

Trailer Pet Rescue Saga

Descripción Pet Rescue Saga

Novedades Pet Rescue Saga

The Pets are heading for the finishing line! Let's cheer them on as they race towards gold and glory! In this update:

-A brand new episode, 'Roller Hiking'! With these NEW LEVELS, there are now more than 2600 levels of fun for you to enjoy
-More missions, challenges, and surprises!

Fun Fact! Which is braver, the big rock or the mountain? The big rock, because it's a little boulder…
Descargar Pet Rescue Saga
Descargar Pet Rescue Saga para Android Descargar Pet Rescue Saga para iOS Descargar Pet Rescue Saga desde Amazon

Pet Rescue Saga para PC

Para instalar Pet Rescue Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pet Rescue Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pet Rescue Saga Gratis para PC

Pet Rescue Saga para MAC

Para poder descargar Pet Rescue Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pet Rescue Saga Gratis para MAC

Pet Rescue Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Pet Rescue Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pet Rescue Saga .
Descargar Pet Rescue Saga APK

Comentarios destacados Pet Rescue Saga

ema Acosta (28/05/2019) Me gusta mucho el juego pero no estoy de acuerdo que para comprar lingotes sólo sé puede usar dinero real .O sea que es un Negocio más . Además cuando sé llega a un nivel alto ,lo bajan . són trampososss los hacen tan difícil que no sé los puede pasar . Aburrido por eso lo Saco .No tienen vergüenza es juego para niños .ES UNA COMPLETA ESTAFA . LASTIMA ES BUENO . NIVELES QUÉ ES IMPOSIBLES PASARLOS YA QUE LAS MASCOTAS NO SALEN NUNCA .IGUAL CON LA UCHA . SÓLO SON UNOS EJEMPLOS DE LAS TRAMPAS !!!!
Jeni Castro De Miranda (28/05/2019) Se tardan Muchísímo en abrír los siguientes caminos, por favor que se abran los caminos rapidos. sigo pensando lo mismo???? ya que eh tenido que esperar semanas para poder jugar espwrando que se habran caminos para poder jugar oh que les gusta hacer esperar tanto tirmpo. por favor, tienen que tener muy listos Los juegos no hacer esperar tanto tiempo.Gracias.
güejo terrassa (28/05/2019) Me parece un juego divertido y entretenido, pero el tema de los lingotes lo veo un robo,para que fueran gratuitos también podríais poner anuncios cómo hacen en otros juegos y seguro que ganariais más dinero y nosotros los usuarios podríamos disfrutar más del juego con los lingotes. ahí lo dejo......
Marcia Léo Ribeiro (28/05/2019) Excelente. Super entretenido. Felicitaciones. Fantástico. Empiezo y vuelvo a empezar. Me divierte mucho. Estoy cada vez mejor. Super entretenido. Demasiado bueno. Estoy adicta. Solo faltan mayor cantidad de herramientas ????
Rosana Ro Ro (28/05/2019) me encanta, es súper, bueno para la mente, genialidad, y buscar salvar a los animalitos y ver si pasan los obstáculos, resolver problemas, es buscar la soluciones y no a veces nos sale bien, pero lo seguimos intentando. salvar Animalitos????????????????????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.186.12 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: King
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar