Fibonapps menu

C.R.A.K.S. Futbol

Empresa: S.E.I. EDETRONIK S.A. Géneros: Acción y aventura , Deportes Valoraciones: 6.653 Nota: 4.4 Actualizado: 20/06/2018

Imágenes C.R.A.K.S. Futbol

Tabla de contenidos

Trailer C.R.A.K.S. Futbol

Fibonapps logo

Descripción C.R.A.K.S. Futbol

El mejor partido de fútbol. C.R.A.K.S., una batalla de penaltis en tiempo real. Descubre las últimas noticias!
Demuestra tus habilidades como futbolista! Juega en el Mundial C.R.A.K.S. Elige a tu oponente y juega con tus amigos, tus jugadores evolucionan, adquieren nuevas habilidades, potenciadores,... se convierten en un verdadero C.R.A.K.S. Fútbol.

BATALLAS DE FÚTBOL - NOTICIAS
Disfruta del fútbol en los penales de la fiesta de la victoria, en turnos alternos de tiro al blanco y paradas disputadas. Basado en la serie C.R.A.K.S. Disney XD en la que dos jugadores se enfrentan en tiempo real. NUEVO: ahora puedes crear tu grupo de amigos, invitarlos a jugar y disfrutar de la competición con tu equipo.

NUEVO - COMPETIR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL C.R.A.K.S.
Elige tus vísteles con nuevos jugadores y nuevos equipos para participar en el World C.R.A.K.S.

NUEVO - NUEVOS JUGADORES CONSIGUEN - NUEVO
8 nuevos jugadores vienen a la competición: Daniela, Gema Noplas, Gura Murphy, Paco Fuegol... Que jueguen C.R.A.K.S.

MEJORA TUS JUGADORES
Gana duelos y consigue nuevos sobres como recompensa, tendrás a todos los jugadores y desbloquearás sus habilidades para formar el mejor equipo de fútbol.

NUEVO - NUEVO PODER Y LOGROS
Hurricane, misterio, prueba nuevos poderes y disfruta de una nueva experiencia.... se convierte en un verdadero coleccionista de jugadores, camisetas, consigue medallas de oro en competiciones.
Leer más...

Novedades C.R.A.K.S. Futbol

Nuevos jugadores, nuevos power ups, tiros multiposición y modo entrenamiento.
Disfruta de la Liga Mundial C.R.A.K.S. y consigue fabulosas recompensas.
Invita a tus amigos. Compite con ellos en tiempo real. ¡Demuestra que eres el Mejor!
Mejora tu nivel y hazte con todos los Logros.
Descargar C.R.A.K.S. Futbol
Descargar C.R.A.K.S. Futbol para Android
C.R.A.K.S. Futbol ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar C.R.A.K.S. Futbol para iOS

C.R.A.K.S. Futbol para PC

Para instalar C.R.A.K.S. Futbol en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar C.R.A.K.S. Futbol en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar C.R.A.K.S. Futbol Gratis para PC

C.R.A.K.S. Futbol para MAC

Para poder descargar C.R.A.K.S. Futbol en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar C.R.A.K.S. Futbol Gratis para MAC

C.R.A.K.S. Futbol APK

Si deseas descargar la APK para android C.R.A.K.S. Futbol te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de C.R.A.K.S. Futbol .
Descargar C.R.A.K.S. Futbol APK
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar