Fibonapps menu

Demente Arcade

Empresa: Raviol Station Género: Arcade Valoraciones: 3.688 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/09/2020

Imágenes Demente Arcade

Tabla de contenidos

Trailer Demente Arcade

Fibonapps logo

Descripción Demente Arcade

Un juego de plataformas de trolls en el que debes descubrir la verdadera cara de Internet y resolver misterios como:

- ¿Quién secuestró a Yisus?
- ¿Morir?
- ¿Qué pasó con el mundo real?
- ¿Quién es Cringeman?
- ¿Es cierto que es el juego más barato de Internet?

¡Descárgalo ahora! ¿A qué estás esperando?
Leer más...

Novedades Demente Arcade

Se solucionaron problemas menores!

Si encontrás un error mandanos un mensaje con los detalles a support@raviolstation.com
Descargar Demente Arcade
Descargar Demente Arcade para Android

Demente Arcade para PC

Para instalar Demente Arcade en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Demente Arcade en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Demente Arcade Gratis para PC

Demente Arcade para MAC

Para poder descargar Demente Arcade en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Demente Arcade Gratis para MAC

Demente Arcade APK

Si deseas descargar la APK para android Demente Arcade te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Demente Arcade .
Descargar Demente Arcade APK

Comentarios destacados Demente Arcade

Milagros Naumtchuk (30/09/2020) Amé, #DementardoenTwitch, lo mas piola es la Virgen Niko que te ayuda a pasar niveles jeje es lo que mas usé, los niveles son re complicados, pero eso lo hace mas entretenido, lo unico que podrian hacer lo siguiente si se te acaban las pildoras seguir desde el checkpoint no desde el inicio bueno bye buen juego
Tobias Romero zanotti (30/09/2020) Es bueno ,entretenido,etc. Lo malo es que cuando salía empezas todo de vuelta me gustaría que se guarde por que llegue hasta la camioneta de sin domesticar y tuve que empezar de nuevo pero aparte está muy bien los gráficos,las frases,las cinemáticas.
Juan pablo Pires (30/09/2020) Buen juego, es el mejor juego de youtubers de toda la vida, el único inconveniente es que cuando Volves a entrar al nivel, no se guarda la partida, pero fuera de eso está 10/10. Muchas gracias.
Alexander Delgado (30/09/2020) Esta buenisimo el juego, tiene muchisimas referenvias hacia demente o cosas relacionadas, me gustaria ver como sigue el juego, le doy la 5 estrella cuando se actualizen los nuevos niveles de cringeman y yisus, buen juego 10 de 10
Valentïn y suria VGS (30/09/2020) Muy bueno el juego aunque hace que me den ganas de cagarme a piñas con mi pie.la única falla que veo son los controles como que son algo incómodos si la creadora o creador del juego se puede fijar en los controles y lo arregla me encanta buenardooo de rutaaaa salsa moraaaa gracias por leer.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.1.2 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: Raviol Station
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar