Fibonapps menu

Football Rivals - Team Up with your Friends!

Empresa: Green Horse Games Género: Deportes Valoraciones: 13.473 Nota: 4.1 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Football Rivals - Team Up with your Friends!

Tabla de contenidos

Descripción Football Rivals - Team Up with your Friends!

Únete a este mundo de fútbol multijugador, únete a tus amigos y crea el EQUIPO DE FÚTBOL PERFECTO!
Comienza tu carrera futbolística, reparte cartas para atacar a tus rivales o ayudar a tus amigos, únete a tu equipo favorito y gana trofeos con tus amigos y compañeros de equipo!

Reparte, ataca, defiende y ayuda
Reparte cartas y gana habilidades valiosas, ataca a tus rivales tirando penaltis y saqueando su habilidad! Colecciona guantes para defenderte de los ataques de tus rivales, y ayuda a tus amigos y compañeros de equipo enviándoles regalos!

Entrena tu camino hacia la cima
Construye tu carrera mejorando tu nivel y gana Estrellas para desbloquear características y UNIRTE A UN EQUIPO!

Un verdadero desafío con los amigos
¡Únete a tu equipo de fútbol favorito o crea el tuyo propio! Recluta a tus amigos y juega contra equipos con otros jugadores reales de todo el mundo! Marca goles para tu equipo y conviértete en su HÉROE!

Brilla como un trofeo
Juega en múltiples competiciones como el Campeonato, la Copa Nacional, la Liga de Campeones y recoge trofeos para tu equipo con tus amigos! La victoria es tuya para que la tomes!

Un mundo de fútbol online en tus manos
Únete a la comunidad online de Football Rivals en Facebook, y mantente al día con los concursos, las novedades, los lanzamientos y las noticias!
Descarga la aplicación y únete a millones de jugadores de fútbol de todo el mundo en nuestro exclusivo juego social de fútbol multijugador!

Football Rivals es gratis, pero algunos artículos pueden ser comprados por dinero real.
Se requiere una conexión a la red para jugar!
Leer más...

Novedades Football Rivals - Team Up with your Friends!

Thank you for playing Football Rivals!
The app size was reduced and starting this season Teams will Promote and Relegate in Divisions at the end of each season!
Be sure everything is up to date so you can have a full experience of the game.
Invite your friends to play Football Rivals and get your FREE REWARDS! We also recommend joining our online community on Facebook and Instagram to stay updated with new releases and news!
Do you like Football Rivals? Leave a review
Descargar Football Rivals - Team Up with your Friends!
Descargar Football Rivals - Team Up with your Friends! para Android

Football Rivals - Team Up with your Friends! para PC

Para instalar Football Rivals - Team Up with your Friends! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Football Rivals - Team Up with your Friends! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Football Rivals - Team Up with your Friends! Gratis para PC

Football Rivals - Team Up with your Friends! para MAC

Para poder descargar Football Rivals - Team Up with your Friends! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Football Rivals - Team Up with your Friends! Gratis para MAC

Football Rivals - Team Up with your Friends! APK

Si deseas descargar la APK para android Football Rivals - Team Up with your Friends! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Football Rivals - Team Up with your Friends! .
Descargar Football Rivals - Team Up with your Friends! APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.23.3 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Green Horse Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar