Fibonapps menu

Alive In Shelter

Empresa: pokulan Wojciech Zomkowski Género: Estrategia Actualizado: 12/09/2021

Imágenes Alive In Shelter

Tabla de contenidos

Trailer Alive In Shelter

Fibonapps logo

Descripción Alive In Shelter

¿Sobrevivirás? Siente la supervivencia en un refugio familiar subterráneo! La lluvia radioactiva está cayendo! Apocalipsis de la lluvia radioactiva. Prepara tu búnker usando cosas útiles que te ayudarán a sobrevivir! El mejor simulador de refugio! Misterio y cosas raras. No hay escapatoria, vivir aquí es tu prisión.. O tal vez sí hay escape. ¡Intenta recoger todo en pocos segundos! Prueba este juego indie de 8 bits ahora! Apresúrate y nunca te rindas! Corre a través de la misteriosa y extraña historia!

- Multijugador: así es!
- Chat en línea: ¡lo es!

Convierte basura sin valor en objetos útiles con Crafting! ¡No hay reglas! Corre por los páramos, explora todos los agujeros. Intenta sobrevivir a la locura.
Juega al juego de la muerte con un amigo!

Sólo tienes unos pocos segundos (sólo 30 o menos) de prisa para recoger todas las cosas útiles para tu refugio y luego tienes que ir a explorar los terrenos baldíos en busca de objetos o usar las artesanías. Cada una de tus habitaciones subterráneas esconde dispositivos y objetos útiles.

Muchas cosas espeluznantes y misteriosas intentarán afectar a tu vida postnuclear. Tal vez sea bueno. De todas formas, intenta proteger a tu familia y mantener tu condición corporal en buen estado. La seguridad es lo primero!

Recuerde tener comunicación por radio subterránea y algo que pueda hacer una señal de luz! Deje su puerta abierta cuando sea necesario. Y por supuesto, intenta sobrevivir, ¡no dejes que tus personajes mueran! Mejora tu búnker, es más fácil sobrevivir ;)

Cae el miedo a la guerra nuclear, toma buenas decisiones! ¡Recuerda lo de la artesanía!

Características
- ¡Maravillosos gráficos retro pixelados de 8 bits!
- ¡Belicidad post-apocalíptica!
- Artesanía: ¡artículos, alquimia!
- ¡Aventura, expedición!
- ¡Acciones, miedo!
- ¡Misterio!
- ¡Cultivo de patatas, zanahorias y arándanos!
- ¡5 habitaciones, jardín y terrenos baldíos exteriores!
- ¡Los logros de Google y las tablas de clasificación!
- Personalizaciones y mejoras en los refugios
- Multiplicador de la muerte, chat
- Minas, minerales metálicos
- Fantasmas y personajes misteriosos
- 12 Idiomas: Inglés, polaco, ruso, alemán, chino, portugués, español, turco, checo, italiano, francés.

Artículos
- Máscara de gas, Medidor de contaminación
- Radio y TV
- Hacha, arma y munición
- Horno y destilería
- Agua y comida
- Tarjetas, mapa, kit de ayuda
- Gasolina y linterna
- Tazón, estiércol, osito de peluche
- Filtro de agua, banco de trabajo, madera, hierro, cobre, herramientas
- Mantel, patatas, vodka, teléfono, mascota post-nuclear, murciélagos
- Estación de cohetes con combustible para cohetes.

¿Crees que lo sabes todo sobre ti viviendo solo en el subsuelo en un refugio y la vida atómica post-nuclear? Explora extraños terrenos baldíos e intenta sobrevivir, ¡hay muchas maneras! ¡Ten cuidado con la epidemia! Es muy divertido averiguar qué artículos hacen realmente o cómo usar los dispositivos de tu refugio. Cuanto más los conozcas, más posibilidades tendrás de sobrevivir a la plaga de la lluvia radioactiva. Aplica todas las reglas.

¡Muchas actualizaciones, tamaño pequeño!
Leer más...

Novedades Alive In Shelter

[.0.0 (4.4.5)
- Added quot;Food Packquot;
- Added community card skin
- Added back button on main map
- Bugs fixed
[.0.0] (4.4.4)
- Added day cycle (visual)
- Bugs fixed
[.0.0] (4.4.)
- Mushrooms and glue can be found in the mine
- Added axe's, clock's, mask's, card's skins
- Bugs fixed
[.0.0] (4.4.)
- Added Hobo home on the map
- Special Shelter items are unlocked in sandbox
- Added return button on further map
- Bugs fixed

Trucos Alive In Shelter

Fibonapps logo
Descargar Alive In Shelter
Descargar Alive In Shelter para Android Descargar Alive In Shelter desde Amazon

Alive In Shelter para PC

Para instalar Alive In Shelter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alive In Shelter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alive In Shelter Gratis para PC

Alive In Shelter para MAC

Para poder descargar Alive In Shelter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alive In Shelter Gratis para MAC

Alive In Shelter APK

Si deseas descargar la APK para android Alive In Shelter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alive In Shelter .
Descargar Alive In Shelter APK

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 14.4.5 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: pokulan Wojciech Zomkowski
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar