Fibonapps menu

The Tribez: Build a Village

Empresa: Game Insight Género: Simulación Valoraciones: 2.084.080 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes The Tribez: Build a Village

descargas

Trailer The Tribez: Build a Village

Fibonapps logo

Descripción The Tribez: Build a Village

El Tribez no es sólo un juego donde se construye una granja! El Tribez es una aventura donde se viaja a un pasado lejano lleno de secretos, misterios y muchas horas de exploración adictiva de un mundo desconocido, pero hermoso! Le invitamos a visitar un mundo primitivo habitado por un pueblo amante de la paz, que ha estado escondido más allá de un portal a kilómetros de profundidad desde tiempos inmemoriales. Construye tu propio pueblo de la edad de piedra, explora territorios escondidos por montañas y mares, cultiva tierras fértiles y dirige a tu tribu, que te considera enviada por los dioses, a la prosperidad. El Tribez es un mundo en el que te sientes vivo!

CARACTERÍSTICAS
- Este juego también funciona cuando estás desconectado: juega en un avión, en el metro o en el coche. Disfrute!
- Controles simples e intuitivos.
- Adorables personajes que te encantarán! Conozca al granjero, al constructor, al recaudador de impuestos y a muchos otros!
- Un mundo vibrante y hermoso en el que te sumergirás instantáneamente.
- Las animaciones animadas hacen que el mundo prehistórico cobre vida. Usted estará fascinado por cómo crecen las cosechas en la granja y cómo los constructores trabajan en los sitios de construcción.
- Toneladas de artículos, personajes, edificios y decoraciones.
- Posibilidades realmente inagotables de desarrollar su propio imperio de la edad de la piedra mediante la producción de bienes, el aumento de la población, la expansión de sus fronteras y el intento de cultivar las mejores tierras.
- Cientos de misiones cautivadoras: busca tesoros y artefactos, descubre islas lejanas, explora misteriosas cuevas, cultiva cosechas inusuales en tu granja y mucho, mucho más!

Novedades The Tribez: Build a Village

Dear players! The Tribez team constantly works on improving and upgrading the game.
This time, changes affected the quest log: It is now even more comfortable to follow active quests. We preserved the color scheme of the quests, depending on their importance, which is familiar and comprehensible for our players, but the visual appearance was improved.
Be sure to update the game to see all these improvements!

Trucos The Tribez: Build a Village

Fibonapps logo
Descargar The Tribez: Build a Village
Descargar The Tribez: Build a Village para Android Descargar The Tribez: Build a Village para iOS Descargar The Tribez: Build a Village para Windows Phone Descargar The Tribez: Build a Village desde Amazon

The Tribez: Build a Village para PC

Para instalar The Tribez: Build a Village en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Tribez: Build a Village en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Tribez: Build a Village Gratis para PC

The Tribez: Build a Village para MAC

Para poder descargar The Tribez: Build a Village en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Tribez: Build a Village Gratis para MAC

The Tribez: Build a Village APK

Si deseas descargar la APK para android The Tribez: Build a Village te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Tribez: Build a Village .
Descargar The Tribez: Build a Village APK

Comentarios destacados The Tribez: Build a Village

Jessica Martínez (07/12/2019) Me encantantaba este juego, llevo más de un año jugandolo, pero tiene la falla de que las edificaciones se desaparecen, lo reportes y te la devuelven pero en el nivel inicial, además de que es muy fastidioso estar reportando cada vez que se desaparece una
Malena Rubio (07/12/2019) Entretenido pero tienen un gran problema qué ni siquiera saben resolver y no tienen respuestas. Me gastó recursos y tiempo en subir de nivel los edificios y al poco tiempo desaparecen. Decepcionante juego
Zachira Laing (07/12/2019) Tengo más de 2 año con este juego, pero por fa son muy caros los campos. Y me ponen tareas de otros campos que ni eh comprado y ni estoy por hacerlo debido a que tengo otras prioridades.
Natsu Dragneel (07/12/2019) Sólo quisiera que lanzaran una actualización que te permita agregar personas que llegas a conocer y juegan The Tribez, actualmente no puedes hacerlo a menos que seas tu quien les digas que empiecen a jugar ... De lo demás todo va excelente!! Buen juego ????????
Nerea Bermúdez López (07/12/2019) Tiene algunos fallitos pero nada grave. Es entretenido y me gustan los gráficos. Juego hace un tiempo y seguiré jugando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 11.5.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar