Fibonapps menu

The Tribez: Build a Village

Empresa: Game Insight Género: Simulación Valoraciones: 2.201.266 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2020

Imágenes The Tribez: Build a Village

Tabla de contenidos

Trailer The Tribez: Build a Village

Fibonapps logo

Descripción The Tribez: Build a Village

El Tribez no es sólo un juego donde se construye una granja! El Tribez es una aventura donde se viaja a un pasado lejano lleno de secretos, misterios y muchas horas de exploración adictiva de un mundo desconocido, pero hermoso! Le invitamos a visitar un mundo primitivo habitado por un pueblo amante de la paz, que ha estado escondido más allá de un portal a kilómetros de profundidad desde tiempos inmemoriales. Construye tu propio pueblo de la edad de piedra, explora territorios escondidos por montañas y mares, cultiva tierras fértiles y dirige a tu tribu, que te considera enviada por los dioses, a la prosperidad. El Tribez es un mundo en el que te sientes vivo!

CARACTERÍSTICAS
- Este juego también funciona cuando estás desconectado: juega en un avión, en el metro o en el coche. Disfrute!
- Controles simples e intuitivos.
- Adorables personajes que te encantarán! Conozca al granjero, al constructor, al recaudador de impuestos y a muchos otros!
- Un mundo vibrante y hermoso en el que te sumergirás instantáneamente.
- Las animaciones animadas hacen que el mundo prehistórico cobre vida. Usted estará fascinado por cómo crecen las cosechas en la granja y cómo los constructores trabajan en los sitios de construcción.
- Toneladas de artículos, personajes, edificios y decoraciones.
- Posibilidades realmente inagotables de desarrollar su propio imperio de la edad de la piedra mediante la producción de bienes, el aumento de la población, la expansión de sus fronteras y el intento de cultivar las mejores tierras.
- Cientos de misiones cautivadoras: busca tesoros y artefactos, descubre islas lejanas, explora misteriosas cuevas, cultiva cosechas inusuales en tu granja y mucho, mucho más!
Leer más...

Novedades The Tribez: Build a Village

Dear players, don't miss an amazing Fireworks Day sale!
Update features:
- Some decorations were visually updated, from benches to cauldrons.
- The first Island was visually improved.
- Lots of technical improvements and fixes.
Launch The Tribez and see for yourselves!

Trucos The Tribez: Build a Village

Fibonapps logo
Descargar The Tribez: Build a Village
Descargar The Tribez: Build a Village para Android Descargar The Tribez: Build a Village para iOS Descargar The Tribez: Build a Village para Windows Phone Descargar The Tribez: Build a Village desde Amazon

The Tribez: Build a Village para PC

Para instalar The Tribez: Build a Village en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Tribez: Build a Village en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Tribez: Build a Village Gratis para PC

The Tribez: Build a Village para MAC

Para poder descargar The Tribez: Build a Village en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Tribez: Build a Village Gratis para MAC

The Tribez: Build a Village APK

Si deseas descargar la APK para android The Tribez: Build a Village te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Tribez: Build a Village .
Descargar The Tribez: Build a Village APK

Comentarios destacados The Tribez: Build a Village

Lucy Meléndez (02/07/2020) El juego es muy bueno pero lamentablemente cada vez que actualizan arruinan algo, he encontrado muchos errores y cuando escribo a soporte me responden otra cosa y cierran mi queja, el soporte deja mucho que desear, pareciera que no conocen el juego y X eso no saben que responder. En lugar de desarrollar otro juego igual deberían arreglar este.
Ramsey Candia (02/07/2020) Buen juego para las personas que tienen mucho tiempo libre, demanda una cantidad absurda de tiempo, la recolección de recursos es muy lenta, para que crezca tu población a un numero considerable de 30 por ejemplo debes de invertir una semana y estar atento para tener los recursos suficientes para poder construir. Demasiado tiempo invertido y no avanzas gran cosa.
Kk Kk (02/07/2020) Llevo mucho tiempo jugando ,he visto los comentarios de otros usuarios y veo que es un juego muy cansino ,tienes que hacer demasiadas pruevas para conseguir algun objetivo , que desaparecen edificios ,que resulta extenuante conseguir recursos , que los recursos que consigues son los que menos demando , que recursos si pierden en los dirigibles , en fin que es un juego tedioso y muy pesado mi
silvina estevez (02/07/2020) Hace años que juego. Empece en PC por Facebook, pero nose por que dejo funcionar. Tenía más de 100 niveles. Tuve que instalar el juego en android, pensé que podía recuperar los niveles de PC, pero no, así que tuve que empezar todo de nuevo. Ahora tengo mas de 40 niveles, avanzo de a poco,hay más posibilidades de completar misiones, aunque son bastante complicadas. En fin. Lo malo del juego es que desaparecen edificios, los reclamos me lo devuelven pero desaparece otra vez el mismo u otro edifici
Gabriela Figueroa (02/07/2020) El juego es entretenido y variadas las misiones y minijuegos, pero muy pronto se vuelve necesario gastar dinero para completarlos. Hubiese sido bueno que tuviera al menos una línea en que se pudiera avanzar sin comprar. Lo instalé ayer y no he jugado más de 2 horas en total y ya me quedé con hartas cosas que no se pueden completar sin gastar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 12.7.1 Tamaño: 118M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar