Fibonapps menu

D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game.

Empresa: AppSoGreat Géneros: Casual , Juegos mentales Valoraciones: 18 Nota: 4.9 Actualizado: 17/02/2020

Imágenes D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game.

Tabla de contenidos

Trailer D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game.

Fibonapps logo

Descripción D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game.

Coloca los dominós de color con las reglas clásicas: los bloques adyacentes deben ser idénticos. El objetivo es aumentar las áreas de color similar hasta el objetivo. Una vez alcanzado o excedido, el área coloreada se despeja del tablero y da más espacio para manejar los otros colores.

Características
- 2 tamaños de cuadrícula: ambos tamaños de cuadrícula no sólo cambian el placer de jugar. También cambia la mecánica del juego y la estrategia.
- 3 modos de juego: selecciona un objetivo de área fija (7 o 9), o condimenta un poco el juego con el modo de juego de desafío. En el de desafío, el área objetivo aumenta regularmente, pero seguramente.
- Tablero de puntuaciones: comparte tus mejores resultados con tus amigos. ¿Puedes vencerlos?

Disfruta de la pantalla completa. Esta versión Premium no tiene anuncios en la pantalla del juego. Y funciona sin conexión.
Leer más...

Novedades D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game.

Online leaderboards
Descargar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game.
Descargar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. para Android

D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. para PC

Para instalar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. para PC

D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. para MAC

Para poder descargar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar D7: pack the colored Dominoes per 7. Casual game. para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2020 Descargas: +100 Versión actual: v1.2.20 Tamaño: 3.5M Desarrollador: Web Empresa: AppSoGreat
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar