Fibonapps menu

Into the Dead 2: Zombie Survival

Empresa: PIKPOK Género: Acción Valoraciones: 312.028 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 04/06/2019

Imágenes Into the Dead 2: Zombie Survival

Trailer Into the Dead 2: Zombie Survival

Descripción Into the Dead 2: Zombie Survival

Novedades Into the Dead 2: Zombie Survival

- Weapon skins! Customize 6 fan-favorite weapons with the first batch of skins.
- New weapon - Nailbiter! Deconstruct the dead with this modified nail gun.
- Earn even more rewards in Daily Carnage with Weekly Goals!
- Various bug fixes and performance improvements.

Trucos Into the Dead 2: Zombie Survival

Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival para Android Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival para iOS

Into the Dead 2: Zombie Survival para PC

Para instalar Into the Dead 2: Zombie Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Into the Dead 2: Zombie Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival Gratis para PC

Into the Dead 2: Zombie Survival para MAC

Para poder descargar Into the Dead 2: Zombie Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival Gratis para MAC

Into the Dead 2: Zombie Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Into the Dead 2: Zombie Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Into the Dead 2: Zombie Survival .
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival APK

Comentarios destacados Into the Dead 2: Zombie Survival

Fergie Perea (05/06/2019) Me gusta mucho el juego lo acavo de empezar. Hasta ahora todo bien pero creo que deberían de dar más monedas como en la primera parte. He visto que las cosas están un poco caras. Pero vamos a ver como termina el juego. Muy buena idea. Aaaaaa los gráficos de los zombies pudieran ser mejores los de la primera parte estaban más detallados.
Javier Armstrong (05/06/2019) Ya puedo acceder al juego pero tuve que esperar varios días hasta que mandaran la ultima actualizacion. Pero doy 5 estrellas por el simple hecho de que el juego es excelente con su dinámica de carrera y de disparo. Sigan mejorando!
GioX (05/06/2019) Muy malo con los gráficos altos. desde un inicio te lo advierten, pero ese aviso debe ser para celulares de gama baja, tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro, procesador Snapdragon 636, 8 núcleos a 1.8Ghz, 4 de RAM ¿Y el juego me va con lag? Está muy mal optimizado
Oscar E M (05/06/2019) Buenas. la vel9cidad del juego es buena buenos gráficos buena jugabilidad. Pero el detalle de su la mira que apunta automáticamente no funciona muy bien. más de una vez \"muero\" por que la mira no apunta a la velocidad que corre o apunta muy sobre el montón de zombis y el cuchillo asta ahora no lo eh podido usar más allá del tutorial.
Usuario anónimo (05/06/2019) No se si sea mi Wi-Fi o un error. He tenido que descargar este juego 4 veces y la descarga a tenido problemas en 3 de ellas. Podrían solucionarlo. Estuve intentando descargar otras aplicaciones y no tenían ningún problema al descargarse.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.23.0 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: PIKPOK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar