Fibonapps menu

Into the Dead 2: Zombie Survival

Empresa: PIKPOK Género: Acción Valoraciones: 385.663 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Into the Dead 2: Zombie Survival

Tabla de contenidos

Trailer Into the Dead 2: Zombie Survival

Fibonapps logo

Descripción Into the Dead 2: Zombie Survival

Algo extraño está pasando, todo el mundo parece estar perdiendo la cabeza. Se están volviendo agresivos, casi como animales. ¿Qué son esas... cosas?
Into the Dead 2 regalos: La Noche de los Muertos Vivientes. Descubre la historia oculta y experimenta los eventos inexplicables del levantamiento zombi detrás de la clásica película de culto de George A. Romero. Celebra el 50 aniversario de la Noche de los Muertos Vivos con el evento de tiempo limitado de Into the Dead!

Viaja a través del apocalipsis zombie en una carrera para salvar a tu familia. Ármate con un arsenal de poderosas armas y haz lo que sea necesario para sobrevivir. Mutilar, derribar y masacrar a los muertos - ¡cualquier cosa para seguir moviéndose! En un mundo donde nadie está a salvo, ¿hasta dónde llegarás para salir con vida?

CARACTERÍSTICAS
- Historia en evolución y múltiples finales: completa 7 capítulos repletos de acción, 60 etapas y cientos de desafíos.
- Poderosas armas y beneficios de munición: desbloquea y actualiza las armas cuerpo a cuerpo, las armas de fuego, los explosivos y mucho más.
- Juego variado: dispara desde emplazamientos de armas militares, mata a las hordas de los vehículos superiores, apuñálalalalarlos para mantenerlos vivos o arriesgarte a ir tras ellos a pie.
- Entornos múltiples e inmersivos: descubra diferentes lugares, desde campos petrolíferos y bases militares hasta campamentos y comunidades agrícolas rurales.
- Amenazas zombies en constante aumento: ¡adapta tus tácticas para aniquilar a diferentes hordas, incluidos los zombis armados y los que corren!
- Modos de eventos diarios y especiales: demuestra tus habilidades para ganar premios exclusivos.
- Acompañantes caninos leales: ahuyente a los zombis y manténgase protegido en el campo.
Leer más...

Novedades Into the Dead 2: Zombie Survival

- NEW: Follow a distress call and venture into the heart of a restricted military facility in the Descent Short Story!
- NEW: COBALT Mk. IV - This top secret anti-materiel rifle utilizes electromagnetic fields to fire armour piercing slugs at hypersonic speeds.

Trucos Into the Dead 2: Zombie Survival

Fibonapps logo
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival para Android Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival para iOS

Into the Dead 2: Zombie Survival para PC

Para instalar Into the Dead 2: Zombie Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Into the Dead 2: Zombie Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival Gratis para PC

Into the Dead 2: Zombie Survival para MAC

Para poder descargar Into the Dead 2: Zombie Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival Gratis para MAC

Into the Dead 2: Zombie Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Into the Dead 2: Zombie Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Into the Dead 2: Zombie Survival .
Descargar Into the Dead 2: Zombie Survival APK

Comentarios destacados Into the Dead 2: Zombie Survival

Bernardo Aguirre Ramirez (31/07/2020) El juego es excelente, el oro, la plata, las galletas para acompañantes y las piezas de armas se consiguen fácilmente ya sea comprando en la tienda o participando en los eventos. El único problema que yo tengo es que hay que inscribirse y pagar para desbloquear las armas VIP. Les agradecería si lo pudieran solucionar. Buena tarde
Andrés Sánchez Ibáñez (31/07/2020) El juego me encanta el PERO es que he vuelto a jugar y al reinstalarlo he perdido todo mi progreso y TODAS mis armas,no solo eso,sino que cuando quiero jugar la carrera de modo \"Diario\" el juego se bloquea por completo,quiero explicaciones.
NanNanXS Player (31/07/2020) Un juego diferente a otros Runners, pero que se juega con energía y que demanda más de un GB en espacio para instalarlo, no lo recomiendo si buscas divertirte
Macro Beast (31/07/2020) Es asombroso como llevan un concepto tan adelante. El juego es fluido y simple, pero logra capturar la atención sin problemas. Las misiones te mantienen bien, y no te privan de mucho si no eres VIP, pues el Oro es relativamente fácil de conseguir. Casi todo lo que puedes comprar con dinero real también puedes adquirirlo solamente jugando y eso es algo que se agradece. El juego está muy pulido, y si llega a haber un bug se repara rápido. Es perfecto.
Brunk Zaibor (31/07/2020) Está muy bueno el juego, yo pensé que iba a ser igual al uno pero me sorprendió que tenga un modo historia. No tengo muchas quejas, salvo que estaría mejor que el juego tuviera un balance sobre la salud del zombie y el daño de las armas: la resistencia del zombie blindado está bien, eso si es justo pero la resistencia del zombie normal es ridículo, o mejoran el daño de las armas, alargan el recorrido o disminuyan la salud, para que sea justo, si no es mucho pedir. Gracias y muy buen juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.37.1 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: PIKPOK
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar